.
.

Tiempo de Motores Web

.

El AMCO volverá a tener pruebas


Juan Traversa, titular de la entidad, anticipó que desde este jueves estará habilitado el Autódromo para ensayos. Lo propio ocurrirá en el kartódromo. El horario será de 8 a 16.

DSC_0038Desde hace casi dos meses, Olavarría está en Fase 3. Desde la medianoche de este martes, la ciudad comenzará a funcionar en modo “Fase 4 con restricciones”, marcó el intedente Ezequiel Galli. Esta decisión permitió a las autoridades del Automóvil Moto Club Olavarría volver a tener actividad deportiva, tanto en el Autódromo Hemanos Emiliozzi como en el kartódromo que está regenteado por APPK Olavarría.

El presidente de la entidad Juan Carlos Traverso indicó al respecto: “Comunicamos que en conjunto con las autoridades municipales se consensuó que a partir de este jueves quedan habilitadas las pruebas en nuestro autódromo. Las mismas se desarrollarán de lunes a viernes”.

La ilusión del ingeniero por volver a tener actividad deportiva nuevamente es palpable al sostener: “Seguimos trabajando en conjunto la posibilidad de realizar competencias”.

A su vez, Gustavo Tolosa confirmó que el horario de disponibilidad del escenario será de 8 a 16 con todos los protocolos, para los pilotos de Olavarría. Respecto a los foráneos aclaró: “Para pilotos de otras ciudades se comunican con el Club y se van a ir organizando”. Y agregó: “el kartódromo también queda habilitado de lunes a viernes y se comunican con APPK”.

El Turismo Pista resultó la última categoría que visitó el Autódromo de nuestra ciudad el domingo 28 de marzo pasado. Luego hubo un receso en la actividad deportiva debido a la compleja situación sanitaria provocada por la segunda ola de la pandemia de coronavirus.

Fuente: el popular

Foto: miguelangel

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )