.
.

Tiempo de Motores Web

.

A.P.P.K piensa en continuar con su campeonato


rumbo a Lobería por la 4ta

DSC_0621En la jornada pasadas se confirmó que la cuarta fecha del certamen de APPK se llevará a cabo el 22 y 23 de mayo en el kartódromo La Virgen del Camino de Lobería, siempre teniendo en cuenta la situación sanitaria.

En el mediodía de hoy y luego de mantener una reunión con autoridades de la Municipalidad de Lobería, el club Jorge Newbery confirmó la realización de la competencia el 22 y 23 de mayo, siempre teniendo en cuenta la situación sanitaria que pueda atravesar la ciudad durante esa fecha.
La CD de la Asociación Pilotos y Propietarios de Kart del Sudeste (APPK) siguió planificando y estudiando posibilidades para continuar con el campeonato que hasta el momento tiene tres fechas realizadas. Por ello se contactó con el Club Jorge Newbery, para acordar esta nueva entrega en el escenario de la ruta 227.
Recordemos que el Kart del Sudeste, desarrolló este año tres realizaciones en el AMCO de Olavarría, La Virgen del Camino de Lobería y en el circuito Juan Carlos Espelet, del Tandil Auto Club.

5ta en laprida

DSC_0057Más allá de la difícil situación sanitaria que se está atravesando continúan las tareas para poder continuar el desarrollo del campeonato. En el día de ayer confirmamos que Lobería albergará la 4ta fecha, hoy informamos que Laprida trabaja para poder tener la 5ta del año el 12 y 13 de junio.
La intención es continuar el certamen en Laprida, por ello desde el Auto Moto Náutico comenzarán a trabajar para lograr los permisos necesarios para confirmar la realización de la prueba el fin de semana del 12 y 13 de junio.

fuente vertigo motor sports
circuito uno web
fotos miguelangel

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )