.
.

Tiempo de Motores Web

.

Complicadito los zonales ……!!!!!!


Promocionales del sudeste

DSC_0485

Luego de la suspensión de la tercera fecha, se llevan adelante gestiones para reiniciar el campeonato. Todo apunta al domingo 23 de mayo en San Cayetano de mejorar la situación epidemiológica en dicha ciudad.
De no poder correr en este circuito la alternativa seria el mismo fin de semana el circuito de Tres Arroyos.

Karting

Master14En el día de hoy se confirmó la suspensión de la competencia programada para el 9 de mayo en el circuito de Laprida. Debido a la situación sanitaria que vive el país y la región el Municipio decidió no habilitar la realización de la prueba.
Por la compleja situación que se está atravesando por el Covid 19 en todo el país y en la región en especial, el Municipio de Laprida le informó al Auto Moto Náutico Laprida la imposibilidad de llevar adelante con la competencia que estaba programada para el próximo 9 de mayo.

Ante esto, se deberá reprogramar el calendario, para ello se aguardará la evolución de la situación sanitarias de las ciudades de la región, pero la prioridad para organizar la cuarta fecha del calendario seguirá siendo de la ciudad de Laprida.

Promos del centro

DSC_0025El Auto Moto Club Azul a dado a conocer que por la situación epidemiología que afecta a nuestra comunidad y por no tener a ciencia cierta la certeza de la autorización de la competencia con la 2ª ola de COVID ha sobrecargado la actividad Hospitalaria en nuestra ciudad (como en casi todo el país), haciendo que en esta situación no nos puedan dar la autorización necesaria para la realización de las carreras. y las garantías de tener la cobertura de salud, la comisión directiva de la institución da a conocer que se suspende la actividad automovilística que se iba a desarrollar el Domingo 2 de Mayo junto a las categorías fórmula Azul y Promocional del centro,

APAC

IMG_6502Los directivos de APAC decidieron en la víspera, cancelar la segunda fecha de la potente categoría, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850, programada para el fin de semana en el autódromo de Mar del Plata. El presidente de la Asociación Propietarios de Autos de Competición, Edgardo Fernández, expresó que no había motivación, ni ánimo por parte de los protagonistas para desarrollar la competencia. La complicada situación sanitaria en la región y el país motivo la suspensión.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )