Feo pintaba el día por la mañana, por suerte el día fue cambiando con el correr de la hora, en lo que hace a la organización por parte del club, estuvo mucho mejor que las anteriores, lo que indica que se van solucionando pequeños problemas que se tuvo antes, hay más trabajo en equipo y cada uno sabe lo que tiene que hacer, muy atentos los banderilleros mostrando inmediatamente la bandera adecuada según la circunstancias en la pista. Bastante rápidos lo encargados de retirar los autos averiados a pesar de estar ubicados en la calle de boxes y tener que ir por la pista, si bien hay un corte tendría que existir algunas “calle” dónde se puede cortar camino para llegar a los boxes, y pudieran transitar los elemento de seguridad tal vez faltarían trazarlas.
Se incremento el parque este fin de semana fueron nueve las unidades, lo que permitió hacer dos finales que se corrieron hoy en el Franco, algunos pilotos que se habían anotado por distintas razones no pudieron llegarse.
Gabriel Castejón volvió a ganar las dos finales, en dura lucha con Braian Stracquadaini, que le peleó las dos carreras y estuvo más cerca que en la presentación anterior.
Para destacar los buenos trabajos de los representantes de Cacharí, Mauro Blanco y Diego Lorenzo, con sendos Renault, se subieron al podio en el tercer lugar, Blanco en la primera y Lorenzo en la segunda.
Si bien hay dos autos que se destacan del resto, los demás giran todas las vueltas y existen peleas interesantes por los distintos puestos.
En la clasificación Castejón era el mejor con un tiempo de 1’23”024/1000, luego se encolumnaron Stracquadaini a 347/1000, Amundarain – Lamouré a 3”076/1000, Lorenzo a 3”710/1000, Correa a 5”274/1000, Restelli a 5”823/1000, Blanco a 5”910/1000 y Martín – Alí a 11”715/1000.
Uno de los debutantes, Enzo Galman pudo enderezar el fin de semana, ya se fueron el sábado para Olavarría con varios problemas para solucionar en el motor 1020 del Renault, él junto a su familia, principalmente Juan, su abuelo otrora piloto de la categoría, trabajaron y pudieron poner en pista el auto y girar, era la primera vez para el piloto, un auto, nacido en Azul en los talleres de Streintenberger que está queriendo volver con una nueva unidad del rombo y se le hizo un buen trabajo, giró a su ritmo y pudo ver la bandera de cuadros
1era Final
1 Gabriel Castejón 19’26”627/1000 a 99.363 Km/h. 14 vueltas
2 Braian Stracquadaini 18”612
3 Mauro Blanco 53”554
4 Diego Lorenzo 56”780
5 Martín – Alí 1’19”699
6 Amundarian – Lamouré a 1 vuelta
7 Miguel Correra a 1 vuelta
8 Jorge Restelli a 1 vuelta
9 Enzo Galman a 1 vuelta
Récord de vuelta, Stracquadaini en 1’22”886/1000 a 99.896 Km/h.
2da. Final
1 Gabriel Castejón 21’31”578/1000 a 89.751 Km/h. 14 vueltas
2 Braian Stracquadaini 7”306
3 Diego Lorenzo 33”885
4 Mauro Blanco 37”998
5 Jorge Restelli 44”096
6 Miguel Correa 49”532
7 Martín – Alí 50”329
8 Enzo Galman 1’12”619
Amundarain – Lamouré 10” de recargo por adelantarse en la largada.
Récord de vuelta, Stracquadaini en 1’22”603/1000 a 100.238 Km/h.
Promocional del Centro
4 competencias
1 Gabriel Castejón 92 puntos
2 Braian Stracquadaini 58
3 Jorge Restelli 57
4 Miguel Correa 48
5 Marcelo Amundarain – Nicolas Lamouré 41
6 Santiago Martín – Hernán Alí 38
7 Mauro Blanco 31
8 Diego Lorenzo 31
9 Osvaldo Correa 27
10 Enzo Galman 18,50