La C.D de Estudiantes compartió una cena con periodistas, directivos y allegados al automovilismo. Anunció mejoras en el histórico circuito.
Miembros de la Comisión Directiva del Club Atlético Estudiantes compartieron el pasado miércoles por la noche en el salón de la sección de Golf una cena con miembros de la Comisión de Automovilismo albinegro, ex dirigentes, colaboradores, autoridades de la Asociación de Pilotos de Pilotos Promocional del Sudeste (APPS) y varios periodistas deportivos.
El presidente Eduardo Pugnaloni estuvo acompañado por el vicepresidente primero Emilio Incaurgarat, el vicepresidente segundo Carlos Emiliozzi y el secretario Juan Cataldi, además de Luis Lohidoy, Adrián Modarelli y Carlos De la Quintana. Por una cuestión familiar no pudo concurrir Hugo Cesáreo, que en este caso estuvo representado por José Mucci que además es integrante de la frad 3 del sud este y además Robeto Gelso también integrante de la federación.
La máxima autoridad del club bataraz se mostró feliz por el exitoso paso de la Promocional 1100, Monomarca 1100 y la Fórmula “A” por el circuito “La Bota” del Autódromo “Dante y Torcuato Emiliozzi” en la primera actividad deportiva de 2017 después de 30 días de obras sobre el circuito para mejorar la calidad de la competencia y resguardar a los pilotos participantes, al tiempo que aclaró que el predio pertenece al club después de saldar una deuda, que volverán a concurrir a una mediación con la Municipalidad de Olavarría para aumentar el número de carreras para organizar por año (hoy varía entre 3 ó 4) y que descubrió que el histórico trazado tiene “una mística”.
Carlos Emiliozzi y Adrián Modarelli, en coincidencia con Pugnaloni, se hicieron cargo que habían descuidado a los miembros de la actual Comisión de Automovilismo (Cesáreo y Mucci), pero que desde ahora continuarán con mayor énfasis apoyando la práctica del automovilismo deportivo en La Bota, teniendo como propuesta para la segunda etapa mejorar el techo de la sala de cronometraje, instalar tableros de electricidad en la zona de boxes, además de mejorar el piso con pedregullo y continuar en el mejoramiento de la parte de seguridad como de los alambrados de cara a los dos compromisos que tienen para el resto de la temporada.
Luego pidieron una opinión a los periodistas del nuevo estado que presenta el escenario que se asfaltó a principio de los años 80, el cual reunió a históricas categorías zonales y nacionales, recibiendo además la visita de numerosos pilotos destacados del automovilismo argentino.
Posteriormente llegaron las anécdotas y la invitación para repetir el encuentro tras la segunda presencia de las categorías de APPS en Estudiantes.
Fuente :Javier Torre