La resolución ágil de la dirigencia de APPK en postergar el cuarto compromiso del Kart del Sudeste en Olavarría molestó algunos directivos de la Frad. del Sudeste. La medida conformó a los protagonistas.
El pasado jueves la mesa chica de la Asociación Propietarios de Kart del Sudeste canceló la carrera del fin de semana en el circuito del AMCO en virtud de las posibles precipitaciones que marcaban los pronósticos.
Ante esta decisión la Frad. Regional Nº 3 del Sudeste, y la entidad organizadora no quedaron conformes con la determinación convincente que expuso la C.D. que comanda Walter Musa.
En el diagnóstico de la situación, la medida de APPK resulta valedera para estos tiempos, priorizando el bolsillo de los pilotos, de los equipos, y de la gente de debe trasladarse para estar en cualquier competencia. Años atrás, la cuestión tenía otro tenor, hoy las asociaciones deben proteger el activo de la especialidad, que son los actores. En ese detalle, no menor, deben puntualizar los grupos que controlan y fiscalizan los eventos de la región.
La dirigencia de la cantera, pensó primero en los hombres, en el capital humano, o en los propietarios de la categoría, más allá si el fin de semana sería potable o adverso climáticamente.
Los propios actores, aquellos que trabajan en la semana o aceleran el domingo, argumentan que a la Frad. poco les importa las categorías. Así esta el automovilismo zonal. Gracias al esfuerzo y dedicación de las asociaciones y grupos de pilotos, el automovilismo zonal esta vivo.
vertigomotorsport.com