El necochense Marcos Castro, con tan solo 15 años, debutará en la Clase 2 del Turismo Pista este fin de semana en La Plata. Viene de competir en el Karting del Atlántico.
El Turismo Pista sigue presentando nuevos nombres y la brecha de edad cada vez es más amplia. En esta oportunidad, Marcos Castro, con sólo 15 años se sumará a la Clase Dos a partir de la próxima competencia a disputarse en La Plata.
Proveniente de la Ciudad de Necochea, el joven piloto conducirá un Suzuki Fun de su propiedad, el cual corrió el tandilense Lucas Bayala, y que probó previo a la confirmación de su debut, con buenos resultados.
La atención del auto estará a cargo del reconocido chasista de la costa, Roberto Pico, quien lo acompañó en el ensayo, mientras que el marplatense Carlos Fanchi será quien se ocupe de la provisión de motores.
“Llego al Turismo Pista de la mano de mi papá, quien me acompaña permanentemente en mi desempeño dentro de automovilismo y hace lo posible para que vaya creciendo deportivamente con el correr de los años. Será un desafío importante el que tendremos por delante y queremos cumplirlo de la mejor manera posible, tratando de ir adquiriendo experiencia dentro de una categoría que a nuestro parecer es la más linda e indicada para hacer la primera experiencia a nivel nacional”, expresó Marcos Castro.