.
.

Tiempo de Motores Web

.

COPAM : visito Olavarría


Juan Manuel Alessi y Guido Serafini, inspeccionaron los circuitos de la Ciudad y habilitaron el Kartódromo del AMCO y su circuito principal y respecto al “Dante y Torcuato Emiliozzi” del Club Estudiantes se le otorgó un plazo de 45 días para reparar unos guardarrail.
42Este viernes en horas del mediodía arribó a Olavarría la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo para inspeccionar los diferentes espacios de competición con diversos resultados.
La Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo (COPAM) es un organismo que funciona bajo la órbita de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y es la responsable de habilitar los circuitos y cada espectáculo deportivo que en ellos se desarrolla. Sus representantes, Juan Manuel Alessi y Guido Serafini estuvieron visitando los diferentes circuitos y luego de realizar las inspecciones dialogaron con Infoeme.
La actualidad del Organismo, algunas cuestiones con las que se encontraron tras asumir en junio de este año y fundamentalmente el tema costos, algo que complicó el inicio de la actividad como cuando el Karting quiso realizar una competencia fueron los temas principales en la entrevista realizada en el mismísimo autódromo,
comentaro que pondran la vista sobre la seguridad del expetador y que algunos club estan atrasado pero pediran que se pongan de a poco en reglas caso algo que el comentario era que tenian que ser obligatorio como el alambrado olimpico.
“El automovilismo es un círculo virtuoso, porque genera empleo, ocupación hotelera, movimiento de las economías regionales; y en este sentido quiero resaltar 26que existe una definición política muy grande, del Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y Presidente de COPAM, Javier Lovera, del Ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque y del Gobernador Axel Kicillof”, comenzó explicando Alessi.

La actualidad del Organismo, algunas cuestiones con las que se encontraron tras asumir en junio de este año y fundamentalmente el tema costos, algo que complicó el inicio de la actividad como cuando el Karting quiso realizar una competencia fueron los temas principales en la entrevista realizada en el mismísimo autódromo.
En cuanto a la inspección realizada, Guido Serafini explicó que “según la verificación que realizamos, en el AMCO, tanto el kartódromo como el autódromo se encuentran en condiciones” y agregó: “Sólo le solicitamos a “La Bota” unas modificaciones, por lo que le dimos un plazo de 45 días por unos guardarrail que están descolocados que tienen que terminar de arreglar y el Club se comprometió a realizar eso trabajos para reanudar con su actividad en 2021”.
“Es muy valioso lo del AMCO, se ve que en estos días no han bajado los brazos y pese a no tener actividad pudieron mantener el circuito en condiciones”, culminó Serafini.

texto :imfoeme
foto:miguelangel

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *