.
.

Tiempo de Motores Web

.

A.P.S.E en la tercera visitó Lobería


APSE realizó la tercera fecha en Lobería

Luego de superar el inconveniente de la helada que obligó a trabajar a los dirigentes del Club Jorge Newbery, de Lobería en el estupendo circuito La Virgen del Camino; las tres divisionales de APSE cumplieron, a partir de las 13.30, con la tercera fecha de los calendarios fiscalizados por Federación Regional Nro. 3 del Sudeste.

Este es el análisis de esta competencia tan particular.

 

Promocional

Adrian ZegaDesde hace mucho tiempo y con un tremendo esfuerzo; ayudado por un grupo de amigos desde siempre, el necochense Adrián Zega es protagonista en la Promocional de APSE.

Ayer, en el circuito La Virgen del Camino, de Lobería, en la tercera fecha de la temporada, las cosas le salieron mejor que nunca con el fiatín que luce nuevos colores y retornó con una victoria que lo tonifica para su futuro en la divisional.

Durante algunas fechas su ausencia se hizo notoria y desde hace dos temporadas participa de manera espaciada y hasta llegó a compartir el auto con un ex campeón: Gabriel Pistin Domínguez.

Se impuso en la final de Titulares sobre los retornados Sebastián García Pisani y Emiliano Domínguez.

En la segunda final, Adrián también tuvo presencia en los primeros planos y escoltó a Daniel Albano (corrió con el auto de García Pisani) quien se llevó lo laureles para Tedim Uriburu.

Así, como la victoria y el gran trabajo de Adrián Zega, la Promocional vuelve a tener un parque acorde y luego de un comienzo incierto en la temporada.

 

Minicross

 

Maximiliano OhacoEn alguna oportunidad comentó que sus aspiraciones son las de lograr el campeonato en Minicross de APSE y lo de la víspera, en Lobería, ratifica sus dichos.

El necochense Maximiliano Ohaco se hizo dueño de las dos finales y en ambas fue escoltado por el loberense Pablo Loreficchi, que vuelve a tener el protagonismo deseado.

En la de Titulares completó el podio Daniel Núñez, el que en la anterior carrera fuera ganador y luego excluído porque la relación de compresión estará fuera de lo reglamentado.

En la Dual apareció el juarense Walter Armani, al amparo de la mecánica de Mario Gabutti y completó los festejos en el podio loberense.

Monomarca

Gaston CrovaEn la carrera anterior retornó a su taller con mucha bronca.

La rotura del motor y sus aspiraciones habían quedado depositadas en el mismo lugar en el que ayer alcanzó la victoria en la Monomarca de APSE.

El loberense Gastón Crova luego de una tremenda batalla junto al necochense Javier Haag y el loberense Nicolás Casais vio la bandera a cuadros primero que todos y en la vuelta de honor –seguro- alguna lágrima apareció y así se olvidó de la amargura de hace un mes atrás.

En la Dual emergieron las figuras de Alejandro Segovia y del dulcense Luciano Altuna, los que sostuvieron el ritmo de punta para terminar con un uno-dos fenomenal.

Altuna venía de un tremendo vuelco que no le permitió correr en la fecha anterior y se resarció con el cuarto puesto en la de Titulares y un segundo y valioso segundo lugar en la Dual.

En este ejercicio, Gastón Crova se encargó de encaramarse nuevamente en el pelotón de punta, quedando tercero y más que feliz.

También el dulcense Damián Teilletchea pugnó por los primeros puestos, quedando quinto

fuente:D.PEREYRA

foto:V.AGUERO

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *