.
.

Tiempo de Motores Web

.

URGENTE: La “Bota” no va, “promo” mirando al sur


DSC_0298La APPS informa que por motivos ajenos a la misma HA SIDO SUSPENDIDA LA COMPETENCIA DE ESTE FIN DE SEMANA. Radica dicha determinación, de acuerdo a lo informado por Carlos Emiliozzi directivo del club Estudiantes, en los nuevos requisitos que solicito la Municipalidad de Olavarría en el día de la fecha al momento de presentar la entidad organizadora la documentación pertinente.

Cabe mencionar que en la ciudad de Olavarría se exige por parte del municipio la aprobación por parte del ente estatal provincial para la autorización de los autódromos a la que luego se suma la de la municipalidad como última instancia. Hasta el día de la fecha la inspección y aprobación final corría por parte de COPAM, con el aval final del poder ejecutivo local, situación que fue modificada a partir de hoy

A la habilitación obligatoria de la COPAM el municipio local solicito, en el día de la fecha, un informe edilicio del autódromo firmado por un profesional pertinente detallando situación y estado de las construcciones, sistemas eléctricos, sanitarios, etc. Dicho informe  debe acompañar a la autorización con la cual contaba el club Estudiantes de Olavarría por parte de la COPAM.

Dado este panorama y por la imposibilidad de tener la autorización antes del fin de semana, el club organizador se vio obligado a comunicar la suspensión del evento. En horas de la tarde se informara la reprogramación de la fecha que a priori se trata que sea para el 1° de julio en circuito a confirmar donde estaría muy adelantada en la zona sur de la federación  .

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *