.
.

Tiempo de Motores Web

.

Un toque lo dejó afuera muy rápido


NP_Dom1Un toque de Juan Manuel Silva en las primeras vueltas de carrera, que lo hizo entrar en trompo por lo cual luego fue embestido por el auto de Matías Jalaf, dejó con las manos vacías rápidamente a Nicolás Pezzucchi en lo que fue el “Desafío de las Estrellas”, competencia de larga duración con partida por sorteo y carga obligatoria de combustible, que el Turismo Carretera disputó por su 7ma fecha del año.
Partiendo desde la14ta ubicación en la cual había partido, el olavarriense se mantuvo en ese lugar tras los primeros giros, hasta sufrir en la tercera vuelta un toque de Silva que lo hizo entrar en trompo, quedando cruzado en medio de la pista. Allí fue golpeado por el auto de Matías Jalaf, y con todo el tren trasero de la Dodge que prepara el UR Racing roto, Nico no pudo continuar en carrera. Por esa situación, Silva que había ganado la carrera fue excluido, por lo cual el triunfo quedó en manos de Emanuel Moriatis (Ford).
La próxima fecha de la categoría será el 29 de Julio en el autódromo de la ciudad de Rafaela, en lo que será la “Carrera del Millón”, competencia que otorga un millón de pesos al ganador.

Nicolás Pezzucchi: “Lamentablemente la carrera se terminó rápido para nosotros, una lástima porque se hace un esfuerzo enorme para poder venir, pero evidentemente no estamos teniendo nada de suerte. Hay pilotos que quieren avanzar muy rápido en una carrera larga, y en mi caso recibí un toque que me deja cruzado, y después me rompen mucho el auto en el golpe. Una lástima, nos privamos de sumar puntos importantes. A pensar en lo que viene, recuperar el auto en el receso y estar firmes en la última parte del año”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *