.
.

Tiempo de Motores Web

.

Pezzucchi se lució entre los invitados


thumbnail_Pezzu_Dom1Tras inconvenientes antes de la partida que lo obligaron a largar desde el fondo de la grilla, Nicolás Pezzucchi elaboró una notable remontada llegando 8vo en la final de invitados del TC Mouras, que en el “Roberto Mouras” de La Plata disputó su 7ma fecha del año.
Con la Dodge de Mario Valle alistada por el UR Racing, Pezzucchi debía partir desde el 7mo puesto tras el buen avance realizado por el chubutense en la carrera de titulares, pero lamentablemente en la grilla de partida sufría problemas de embrague que lo obligaron a largar desde el fondo de la grilla, en la 21ra posición. Desde allí, elaboró una notable remontada superando vuelta a vuelta varios rivales, para al final avanzar sobre Alonso Etchebest y Nicolás Cotignola, capturando el 8vo puesto en el cual llegó a la bandera cuadriculada, peleando hasta el último metro la 7ma ubicación con Christian Ledesma.
Ahora, el piloto olavarriense pone proa a la próxima fecha del Turismo Carretera que se disputará el venidero fin de semana en el autódromo de Termas de Río Hondo, escenario donde la categoría disputará el “Desafío de las Estrellas”, competencia que será con órden de partida por sorteo.

Nicolás Pezzucchi: “Contento por la buena carrera realizada, y amargado por la situación porque teníamos elemento para pelear por el podio. Mario (Valle) ya había realizado una muy buena carrera demostrando el potencial de la Dodge, y en nuestro caso justo antes de largar tuvimos problemas con un flexible del embrague, que nos obligó a tener que partir desde el fondo de la grilla. Avanzamos mucho, superamos varios autos en una carrera divertida, al límite en algunos momentos. Agradecido a Mario Valle y al UR Racing nuevamente por la invitación, y ya pensando en lo que será una linda carrera en Termas de Rio Hondo donde apuntaremos a redondear un gran resultado”

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *