.
.

Tiempo de Motores Web

.

“Nico” con su viejo amor


Vuelta al triunfo junto a Valle!!!

Pezz_Vic2De punta a punta, Nicolás Pezzucchi se quedó con un gran triunfo en la final de invitados del TC Mouras con la Dodge de Mario Valle, quien también pudo quedarse con la victoria en la competencia de titulares, en el marco de la 5ta fecha de la categoría que se realizó en el “Roberto Mouras” de La Plata.
Producto de la gran cantidad de lluvia caída en el circuito durante la madrugada y hasta el momento de las finales, las competencias se disputaron con piso húmedo y Valle pudo quedarse con el triunfo en la de titulares de punta a punta, y con una gran diferencia sobre la unidad preparada por el UR Racing. Esto le permitió a Pezzucchi largar la carrera de invitados desde la 1ra posición que mantuvo en todo momento, en principio sacando un buen resto a Alan Ruggiero que largaba detrás suyo, y luego manteniendo siempre una diferencia considerable sobre el avance de Josito Di Palma, que precedió al olavarriense. En definitiva, Nico completó las 18 vueltas para quedarse con un meritorio triunfo y darle muy buenos puntos a Valle para que avance en el campeonato.
La próxima actividad para Pezzucchi será el venidero fin de semana, cuando el Turismo Carretera dispute su 5ta fecha del año en Posadas.

Nicolás Pezzucchi: “Felices de haber logrado este triunfo de invitados en el TC Mouras y desde ya, muy agradecido a Mario por la invitación, y desde ya felicitarlo por su gran trabajo al conseguir su primer triunfo en la categoría, con un auto que se mostró muy firme durante todo el fin de semana, por lo cual también agradezco al UR Racing por todo su trabajo. Fue una carrera dura porque a pesar de largar primeros se hizo difícil al tener que enfrentar una pista muy complicada y había que estar muy bien concentrado. La competencia se dividió en dos, una primera parte con Ruggiero detrás donde se venían peleando y pudimos hacer diferencias, y una segunda con Josito que se venía muy rápido. Ahí tuve que exigir un poco más el ritmo del auto, sacar el máximo, y todo se comportó de diez para llegar a un gran triunfo. Felicitar a todo el equipo y desde ya nos viene bárbaro a ambas partes ganar para encarar con todo la fecha de Posadas que se viene para el TC”. 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *