.
.

Tiempo de Motores Web

.

viajando por los circuitos del sudeste


Autódromo sudamericano Olavarria

Mazzacane se reunió con Galli y el AMCO

080Hugo Mazzacane visitó ayer el despacho del intendente municipal y mantuvo una reunión privada con Ezequiel Galli y parte de la comisión directiva del AMCO encabezada por su titular Juan Traversa. La presencia del presidente de la ACTC ocurre en tiempos donde los medios nacionales indican al autódromo “Hermanos Emiliozzi” dentro del calendario 2018; pero la confirmación o no ocurrirá recién dentro de 10 días, según pudo averiguar este medio.

Al mismo tiempo quedó ratificada la presencia del TC Mouras y TC Pista Mouras para el domingo 1 de julio junto con la negociación de contar en el evento deportivo con una camioneta de la nueva categoría TC Pick Up.

Por ahora son todas negociaciones. La figura de Mazzacane no asegura hasta el momento el regreso del Turismo Carretera a Olavarría, justamente en el 20mo. aniversario de la inauguración del autódromo ocurrida el 5 de abril pasado con la victoria de José Luis Di Palma en 1998; pero un primer acercamiento entre Municipio, ACTC y AMCO ya está dado.

Fuente el popular

Kartodromo del AMCO

DSC_0050Lamentablemente los robos se suceden, complican la gestión y bajan los ánimos de las dirigencias en general. Nos contaba el presidente J.C Traversa luego del acuerdo por con la gente de karting de adatar el kartodromo a la exigencia de Compam, donde el A.M.C.O compraba el material y la gente del karting ponía la mano de obra pero días pasados fueron robado los rollos de alambre romboidal destinado al alambrado olímpico que pidió el ente regulador

 

Comenzó la obra de extensión del circuito El Paraíso Laprida

ZON0601La ampliación, que llevaría la extensión del trazado a 1.800 metros, permitirá que lleguen a nuestra ciudad diferentes categorías zonales del automovilismo.

El Auto Moto se comprometió a realizar otras inversiones con fondos propios. El Gobierno Municipal comenzó a realizar la ampliación del circuito El Paraíso. Esta obra fue consensuada en una reunión de autoridades municipales junto a dirigentes del Auto Moto Náutico Laprida y anunciada por el Intendente Municipal Alfredo Fisher en el inicio del período legislativo 2018.

Esta ampliación del circuito El Paraíso ha sido una vieja demanda de los amantes del automovilismo que permitirá la presencia en nuestra ciudad de diferentes categorías zonales que hasta el momento no pueden hacerlo por los metros de extensión del circuito, siendo la misma de aproximadamente 500 metros, que llevaría a un total de 1.800 metros la extensión de la pista una vez finalizada la obra.

Por su parte el Auto Moto acompañando este trabajo que realiza el Gobierno Municipal, realizará con presupuesto propio una serie de inversiones que son necesarias para poder recibir otras categorías y de esta manera ampliar el calendario automovilístico de Laprida.

Conviene destacar que de acuerdo con el calendario aprobado oportunamente en el inicio del 2018, el trazado de “El Paraíso” estará recibiendo a las categorías Mayores del Sudeste (TC del 40, Minicross, Mar y Sierras “A” y “B” con invitados el 23 de setiembre.

Fuente agencia el popular

Circuito Parque San Cayetano

31408190_184014922248669_5030707139354981127_nSe sigue trabajando sobre el trazado de Club Independiente  en la infraestructura de los desagües, los desmonte y el compactado del piso para dejar en el último toque que es la entrada de las máquinas de colocación de la carpeta asfáltica para llegar al primer festival automovilístico  que está programado para el 21 de octubre de 2018 de la presente temporada con la categoría mas taquillera de la frad3 del sudeste que son las mayores en sus 4 divisiones para alegría de la región

 

 

 

Circuito virgen del camino Loberia

LOBERIASin prisa, pero sin pausa, así trabajan , en La Virgen del Camino, el agua caído por la noche, empaparon el trazado, dejándolo en optimas condiciones de rodarlo, luego de los trabajos, realizado semanas antes, se entosco, algunos sectores, este sábado, se realizaran pruebas libres, de las más potentes, con víspera al festival automovilístico del 5 y 6 de mayo, las 4 categorías de mayor parque y competitividad, realizara su 3 fecha, el domingo, homenaje a los pioneros de Cafeteras y Mar y Sierras, donde los grandes pilotos del 70 nos honraran con su presencia. El sábado 28 de abril, a partir de la hora 13 hasta las 17.30 pruebas libres para Minicross, Del 40, Mar y Sierras A y B. un aperitivo, para los que gustan de los 6 lineales¡¡¡¡¡

Fuente miguel fernandez

Circuito Parque Coronel Dorrego

Circuito de Coronel DorregoEl lunes por la noche la Asociación De Pilotos se reunió para tratar varios temas, entre ellos el destino de la 4ta fecha del calendario 2018, la cual estaba reservada a la categoría. Se decidió que el 26 y 27 de Mayo, fecha pactada para el cuarto compromiso del periplo 2018 se llevará a cabo en el “Circuito Parque” de la localidad de Coronel Dorrego, con lo que el combo denominado “Mayores Del Sudeste” visitará este buen trazado al igual que en la temporada pasada.

Fuente fuerza libre

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *