.
.

Tiempo de Motores Web

.

“La Plata y Olavarría sin T.C


La confirmación la realizó Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, sobre el calendario 2018 de la categoría.

Otra de las fiestas populares que pierde este año Olavarría la falta de interés del gobierno municipal por compartir con las instituciones este tipo de espectáculo y sacarnos de la región y del país algo que redunda en beneficio para sus habitantes es una de las políticas erróneas del sr intendente

El TC está a una semana de arrancar el calendario 2018. Ocurrirá el 18 de febrero en Viedma con el retorno de Nicolás Pezzucchi. El titular de la ACTC aseguró que el autódromo “Hermanos Emiliozzi” no estará en el calendario 2018.

Falta muy poco para que el Turismo Carretera de inicio a un nuevo año con Agustín Canapino llevando el uno en los laterales de su Chevrolet. La primera cita será en Viedma, dentro de una semana, con el retorno de Nicolás Pezzucchi a la “Máxima” luego de ascender por ser el subcampeón 2017 del TC Pista y ahora con la confirmación por parte de Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, de Olavarría no ser parte del calendario 2018.

Durante la presentación del Gran Premio Lotería de Río Negro, Jorge Luis Legnani relator de Campeones, dialogó con Mazzacane y entre los distintos temas se supo dónde se realizará la coronación, el ingreso de El Villicum al calendario, las posibilidades que tiene Balcarce de tener una fecha del TC y el crecimiento de la categoría.

Calendario y Gran Premio Coronación. “Hay algunas cosas que tenemos que tener en cuenta. Hay más pedidos que fechas. Teníamos una firme decisión de hacer este año 16 fechas. Antes de fin de año tuvimos una reunión con los pilotos en la ACTC. Se vio la posibilidad de no modificar el calendario, aceptamos y tenemos 15”, dijo Mazzacane en Campeones por Radio Continental y agregó: “La primera que tenía que dejar su lugar era La Plata. Tiene que dejar la fecha libre. Veremos el año que viene. La Plata y Olavarría se quedaron sin fecha. Cuando tenemos un compromiso, nos gusta cumplirlo. Habíamos quedado con San Nicolás, que está terminando su autódromo a mediados de año y le vamos a dar una. Entiendo que va a ser la coronación. También le dijimos a nuestro amigo, Romel Viglianco que se hizo cargo de Río Cuarto, que mejore las instalaciones y en el 2019 vamos a ir. Alguien va a quedar sin lugar porque no podemos tener más de 16 fechas”.

Trazado El Villicum, San Juan. “Es un circuito que van a estar terminado. Ya tiene una capa de asfalto y faltan dos. Seguramente en el mes de noviembre vamos a estar inaugurando el circuito. Creo que va a ser un magnífico autódromo. Hace mucho tiempo que están trabajando y poniendo un empeño muy grande. Creo que es una obra también muy buena para San Juan. Sin lugar a dudas van a tener un buen espectáculo”.

Balcarce y la posible vuelta del TC. “Es otro de los problemas que vamos a tener que resolver en poco tiempo. Está la firme decisión de hacer las obras que le pidió la FIA al autódromo. Si las hacen, también le prometimos que vamos a estar corriendo el próximo año”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *