.
.

Tiempo de Motores Web

.

La armada del UR Racing contará con cinco autos


 

 

0381En las últimas horas quedó confirmada la armada del UR Racing, con los tres gladiadores de Turismo Carretera que tendrá el team de Daniel Uranga y Pablo Romera.Estarán Angelini, Pezzucchi y Diruscio en la máxima, Valle en el TC Mouras y un quinto aspirante muy cerca.

El UR Racing, la escuadra afincada en el barrio de Villa Italia, completó la estructura para la nueva temporada del TC, que se iniciará en el autódromo de Viedma (Río Negro) el 16, 17 y 18 de febrero.

El equipo tandilense dispondrá este año tres coupé Dodge en la máxima y dos en el TC Mouras, una de las divisionales teceistas.

La semana pasada confirmó la continuidad en la estructura serrana, Juan Marcos Angelini, el hombre de Carreras, que lo hará con la unidad con la que compitió el año pasado, con algunos retoques y modificaciones que el team de la calle Ameghino está llevando a cabo.

En cuanto a los otros vehículos que están siendo chequeados, en las últimas horas definieron la continuidad el olavarriense Nicolás Pezzucchi (subcampeón de TC Pista) y el hombre de Cuatro Esquinas, Sebastián Diruscio, que estaban próximos a sellar el arreglo.

La motorización de los autos en el TC tendrá la responsabilidad del quilmeño Claudio Garófalo, avezado preparador del sur del Gran Buenos Aires.

Asimismo, se estarán sumando dos máquinas para el TC Mouras, una que conducirá el chubutense radicado en Rawson, Mario “Conejito” Valle, que el año pasado compartió el equipo Las Toscas Racing; y en próximas horas estaría arribando a un acuerdo uno de los actores del Súper TC 2000 para utilizar la otra Dodge, ambos podrían llevar motores de Martín Costanzo. Los autos del Mouras y la Dodge de Pezzucchi estarían en el bunker de la calle Larroche de Morón, y los autos de Angelini y Diruscio en Villa Italia (Tandil).

En consecuencia, en la nueva etapa del UR Racing, que se iniciará en la provincia sureña, dispondrá de cinco máquinas para asistir, tres en la máxima, dos en la tercera división de los carreteros, y existe una posibilidad de asesorar a un equipo de primera línea del TC.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *