.
.

Tiempo de Motores Web

.

Noche de coronación para los campeones de la A.P.P. S


La APPS entregó las copas, plaquetas y distinciones a la Promocional como a la Monomarca

DSC_0032Recibieron sus copas los 15 mejores de las dos categorías. Además se distinguieron auto mejor presentado, revelación, caballerosidad deportiva y hubo sorteos de licencias. El arranque 2018 sería el 14 de marzo.

El viernes 8 del corriente mes en el circuito “La Bota” del Club Estudiantes se consagraron campeones de la temporada 2017 Fernando Currá en la Promocional 1100 y Emiliano Juez en la Monomarca 1100. La Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste (APPS), 48 horas después, entregó los premios en el Salón Rivadavia de la Municipalidad de Olavarría.

 

Recibieron sus copas los 15 primeros. En la Promocional 1100 el “Gringo” es el campeón y lucirá el número 1, luego vienen: 2º Gonzalo Picone, 3º Diego Tartúferi, 4º Braian Stracquadaini, 5º Bernardo Fucci, 6º Manuel Serra, 7º Carlos Macaluso, 8º Jesús Carballo, 9º Diego Mangieri, 10º Benjamín Latorre, 11º César González, 12º Eduardo Leonetti, 13º Roberto Gisler, 14º Emilio Sánchez y 15º Daniel Feola.

 

48Para el 2018 en la Monomarca 1100, el número 1 es de Emiliano Juez. Después están: 2º Santiago Tambucci, 3º Nicolás Rojas, 4º Francisco Traina, 5º Facundo Alvarez, 6º Oscar Fornes, 7º Gonzalo Etchecolatz, 8º Lucas Palín, 9º Carlos Hernández, 10º Alejandro Marcilla, 11º Alejandro Guarda, 12º Yamil Sequi, 13º Pablo Hernández, 14º Cristian Eguren y 15º Cristian Ayala.

 

En el caso de la “Promo” la distinción al auto mejor presentado resultó para Gonzalo Picone, la caballerosidad deportiva Emilio Sánchez, la revelación deportiva Manuel Serra y la licencia deportiva gratuita recayó para Diego Mangieri.

 

Por el lado de la Monomarca, auto mejor presentado para Lucas Palín, caballerosidad deportiva para Gonzalo Etchecolatz, la revelación deportiva recayó en Nicolás Rojas, que también se llevó la licencia deportiva gratis.

 

034La APPS reconoció además el “sacrificio” de algunos pilotos por recorrer numerosos kilómetros para estar en cada competencia. En la Monomarca se lo distinguió con un mural al piloto Alejandro Guarda, de Neuquén; en la Promocional a Marcelo Candelas de Tandil y Sebastián Hidalgo de Bolívar.

 

El titular de la APPS Diego Tartúferi anunció el arranque del 2018 para el 14 de marzo en escenario a confirmar. Asimismo las categorías Menores del Sudeste visitaría por primera vez los autódromos de San Cayetano y Roque Pérez, para ser parte del calendario que incluirá también al autódromo “Hermanos Emiliozzi” del AMCO, el “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos y el circuito “La Bota” de Estudiantes.

 

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *