.
.

Tiempo de Motores Web

.

La noche del Kart de A.P.P.K


En las instalaciones del CEMO en la ciudad de Olavarría, tuvo lugar la entrega de premios y coronación de los cinco campeones del Kart del Sudeste. La ceremonia contó con una muy buena presencia de pilotos, familiares y tuvo la conducción de Leonardo Moreno Labat y Matías Balh.

En el comienzo el titular de APPK, Walter Mussa saludó a los presentes, y desarrolló un monitoreo de la gestión, mientras Gustavo Rasquin, expuso un detallado informe del balance económico del año, y los movimientos del presente ejercicio.

Cada protagonista que compitió a lo largo del año tuvo su reconocimiento,  al igual que el Auto Moto Náutico Laprida, el Tandil Auto Club, Club Jorge Newbery de Lobería,  y el AMCO, las entidades que organizaron competencias esta temporada, y un incentivo especial a las damas que compitieron en la especialidad. A su vez, los medios de difusión que acompañan a la categoría también recibieron su distinción.

Los pilotos presentes tuvieron una noche con valiosos premios, la CD de APPK puso a su disposición cuatro chasis cero kilómetro, cerca de treinta gazebos, licencias deportivas, además de otros premios que hicieron que la mayoría de los pilotos se retiraran con un estimulo.

​Otra de las atracciones era el sorteo del karting 0km listo para largar, esto estaba reservado para aquellos actores que estuvieron presente en la totalidad de las pruebas. La incertidumbre duró muy poco, Joaquín Biar fue sorteado en primer lugar retirando el sobre indicado, adjudicándose la unidad con la motorización 150.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *