.
.

Tiempo de Motores Web

.

Una nueva jornada de Expomotor


Los días sábado 4 y domingo 5 de Noviembre se realizó  en nuestra ciudad la Segunda edición de ExpoMotor Olavarría, organizado en conjunto con el Taller Protegido Juntos por Vos.

01 03 07 16 Dicho evento tuvo como primera fecha el 10 de Septiembre pero debió suspenderse por razones meteorológicas. Dicho encuentro seguirá su programación, como principal atractivo consiste en una muestra de vehículos de exposición (personalizados y clásicos) El sábado 4 se realizó un desfile a partir de las 18 horas donde los participantes realizaron  un recorrido por calles céntricas y alrededor de la costa del arroyo.

Por otro lado el domingo 5 tuvo lugar la exposición en el CEMO (Centro de Exposiciones Municipal) a partir de las 10 de la mañana y hasta las 19 hs. y la concurrencia de personas y familias de la ciudad y la región fue numerosa. La muestra conto con la presencia de la famosa Galera de los Hermanos Emiliozzi. Se realizaron sorteos, concursos y reconocimiento a los expositores que compartieron la jornada. Se contó con 15 diferentes trofeos para los mejores expositores, ya sean Bachas, Motos, Personalizados, Audio,extremo, Fixa, Air Suspensión, Clásicos, Antiguos, Rat Rod, y Hot Rod.

La cantina de ExpoMotor  fue atendida a cargo del Taller Protegido ‘’Juntos por Vos’’ de la ciudad de Olavarria. Las entradas fueron destinado al Taller Protegido Juntos por Vos, institución dedicada a brindar un espacio laboral protegido a personas con Discapacidad.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *