.
.

Tiempo de Motores Web

.

Del C.E.C.O a las Vegas


Manuel Torrado tuvo distintas etapas dentro del año, primero se presentó en abril en los Estados Unidos, y esa competencia lo habilitó para meterse en el evento más grande motocross. Allí estuvo presente días atrás, donde consiguió la séptima colocación para la Argentina y Olavarría.

22519086_1972485639697525_7375202552628600617_nVale señalar que el deportista local, en primera instancia, fue seleccionado para correr en la copa KTM Sx Junior Challenge, que tuvo lugar durante el mes de abril de este año en Saint Louis, Missouri, Estados Unidos. El representante olavarriense se impuso en esa prueba, que lo clasificó para correr la gran final en Las Vegas junto a los 10 mejores exponente del supercross, en el evento más grande del mundo dentro de la especialidad, que se llama “Monster Energy Cup”.

Dicha carrera se desarrolló días atrás, y Manuel Torrado se quedó con la séptima colocación, por lo que quedó entre los 10 mejores del supercross. En la oportunidad, KTM seleccionó a 150 chicos para que compitan en 10 carreras, donde 15 representantes lo hicieron por carrera, y dentro del evento fue observados alrededor de 600 pilotos de todo el mundo que enviaron sus currículums.

“Disfrutamos mucho de poder representar al país, y de ser el primer argentino en clasificarse para este evento en la historia”, con lo cual esta situación representa un orgullo para el joven deportista olavarriense con mucho camino por recorrer dentro de la especialidad, ya que en dicho evento participó con niños de su edad, es decir 8 y 9 años. En su participación, Torrado contó con el apoyo de Feria del Centro y de Grand Prix Equipamiento 4×4 Bracco de la ciudad de Olavarría .

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *