.
.

Tiempo de Motores Web

.

Daniel Romeo debutará en T.C. del 40


Destacado futbolista  y técnico en prestigiosos equipos y selecciones  del mundo. Daniel Mario Romeo tenía un gran desafío,  y este fin de semana será el momento de subirse a un auto de competición. El tandilense hará su debut en el T.C. del 40, legendaria categoría del centro y sudeste bonaerense.
DSC_0072El fin de semana el ex-futbolista, técnico y mánager de Estudiantes de La Plata,  colaborador de Carlos Salvador Bilardo en la selección nacional,  técnico de la sub 20, y campeón con el Al-Shabab en Arabia Saudita, y D.T. de R. Santamarina en la gloriosa temporada del 85 en el campeonato Nacional Daniel Mario Romeo,  estará haciendo su primera experiencia en el emblemático automovilismo zonal.
El deportista serrano,  será de la partida este fin de semana, en el circuito “El Pingüino” de Adolfo Gonzáles Chaves, utilizando la máquina de su hijo Mariano, con la motorización de Carlos y Ricardo Voullioz, vehículo con el que tomó contacto el pasado fin de semana en el trazado de la ruta provincial 75, y que llevará en sus laterales el Nº 55.
Un momento muy especial para Romeo que hacia largo tiempo le seducía este desafío, de la época en que compartieron con Vicente Pernía la tercera ilustre del pincha con Don Miguel Ignomiriello y con el maestro Osvaldo Zubeldía en el plantel superior. El “Tano” lo entusiasmó en más de una oportunidad para hacer el curso de pilotos con Jorge Omar del Río. Ahora Daniel,  podrá concretar el sueño de acelerar y compartir desde adentro el automovilismo, una pasión guardada en su coroazón.
Los fierros, el vértigo y la velocidad cautivan a muchos deportistas, y lo hemos visto a lo largo de los años, con el “Tano” Pernía en el Turismo Carretera, David Nalbandian gran protagonista del Rally Argentino, y otros que han tenido un paso fugaz como el “Piojo” López en el rally, y el “Pato” Abbondanzieri o Martin Palermo en la Top Race.
Luis Orlando Sánchez

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *