.
.

Tiempo de Motores Web

.

Trabajos en la Dodge del UR que conduce Nico Pezzucchi


En el bunker del UR Racing, en el barrio de Villa Italia de Tandil, se trabaja intensamente en la Dodge de Nicolás Pezzucchi.
DSCN4827Después del golpe del pasado viernes en La Pedrera, el UR Racing está recuperando la parte trasera de la Dodge del lider de la Copa de Plata del T.C. Pista,  Nicolás Pezzucchi.
El olavarriense no tuvo un “weekend” favorable en Villa Mercedes, ya que en la clasificación del viernes sufrió un fuerte despiste,  impactando contra un muro, si bien se reparó la unidad y se cumplió con la clasificacción, serie y la final, la máquina arribó el lunes a los talleres de Tandil,  para hacer un trabajo integral en la parte trasera.
El objetivo de Nicolás Pezzucchi para el domingo era finalizar la competencia y mantener la punta del torneo, a pesar de las complicaciones aerodinámicas que sufría la máquina, pudiendo arribar en el decimocuarto lugar,  y seguir en la cima de la Copa de Plata.
DSCN4830Por estas horas, Pablo Romera trabaja contrarreloj en la Dodge,  para concluir los trabajos en la zona dañada, y desarrollar las tareas de pintura y estética el fin de semana,  para emprender el viaje a Rafaela, próxima escala de los carreteros.
fuente:Luis Orlando Sánchez

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *