.
.

Tiempo de Motores Web

.

Los ensayos para Macaluso y Juez, vuelco de Eguren


DSC_0062Alta paridad este sábado en los ensayos previos a la 6ª fecha de APPS en el circuito “La Bota”. Fortísimo vuelvo de Cristian Eguren en el tránsito de la primera curva. El parte médico indica que tiene 24 horas en observación. Después de la tomografía no está comprometido.

Más de 40 pilotos giraron este sábado en el circuito “La Bota” del Club Estudiantes. En la Promocional 1100 participaron 18 pilotos consiguiendo la mejor vuelta Carlos Macaluso en 47” 405 con un dato por demás interesante: del segundo al cuarto quedaron encerrados en menos de una centésima entre Gisler, Picone y Currá. Entre las novedades, se produjo el retorno del bicampeón 2014/15 Rafael Stracquadaini.

DSC_0008Por el lado de la Monomarca 1100, Emiliano Juez ratificó su agrado por el escenario albinegro. El ganador de la carrera pasada en Estudiantes volvió a ser el más rápido con una vuelta de 47” 25, para superar por 62 milésimas al chillarense Facundo Alvarez. Gran labor de Alejandro Guarda al ser tercero, por delante del ex campeón Guido Vernice sobre el auto de Francisco Traina que cumple con una fecha de suspensión y Lucas Palín. Recién séptimo se ubicó el puntero del campeonato Santiago Tambucci, que no tiene a La Bota como uno de sus escenarios predilectos.

acidente

DSC_0124El vuelco de Cristian Eguren en el transito de la primera curva obligó a adelantar el cierre del espectáculo en Estudiantes. El Fiat 128 resultó con graves daños debido a la magnitud de los golpes en la carrocería. De inmediato tuvo que ser hospitalizado. Según se supo continuará hospitalizado por 24 horas para un mejor control. La zona cervical y lumbar, tras la tomografía, no está comprometida.

informe brindado por los facultativos del Hospital Municipal de Olavarría a las 20 has.

Cristian Eguren está internado en observación hasta mañana para un mejor control. La zona cervical y lumbar tras la tomografía no está comprometida solo tiene los traumatismos lógicos del vuelco. Quedará internado para seguir su evolución.

fuentes:J.T

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *