.
.

Tiempo de Motores Web

.

Por el 50% restante de la temporada


palinLa segunda parte del campeonato se pondrá en marcha este domingo para la Promocional 1100 y la Monomarca 1100. La Asociación de Pilotos decidió visitar por segunda vez en la temporada el circuito “La Bota” del Club Estudiantes. Al trazado albinegro llegará como puntero Fernando Currá con 140 unidades, escoltado por Tartúferi con 128 y Jesús Carballo con 119.

Es tanta la paridad en la Promocional 1100 que una deserción como la que tuvo Diego Tartúferi, un éxito inolvidable -Fernando Currá largó último y ganó- o el primer podio como el de Jesús Carballo -llegó tercero- modifican notablemente las posiciones en el campeonato luego de la quinta prueba puntuable en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” del AMCO.

De los diez primeros del campeonato bajaron un puesto Tartúferi (de primero a segundo) y Mangieri (de 10º a 11º), retrocedieron dos Manuel Serra (ahora 5º) y Carlos Macaluso (está 6º), mientras que ascendieron tres lugares Jesús Carballo que se acomodó tercero y César González que está noveno.

Por su parte, el campeón Braian Stracquadaini se mantiene séptimo y Eduardo Leonetti conserva el octavo lugar. Lo propio Roberto Gisler, que más allá de haber encontrado un buen funcionamiento del Fiat 600 e ir punteando la final en algunas vueltas, se mantiene 13º.

Por el lado de la Monomarca 1100, Santiago Tambucci viene de alcanzar su 4º éxito en cinco carreras para sumar ahora 202 puntos y amplió la ventaja sobre el segundo Francisco Traina (tiene 161) a 41 puntos, tercero se mantiene Emiliano Juez con 153,50, cuarto Nicolás Rojas con 128.50 y al quinto puesto accedió Oscar Fornes con 102 luego de alcanzar un nuevo podio con la mecánica de César Zaldúa.

Ahora Tambucci tiene el auto más pesado de la Monomarca (80 de lastre) pero una diferencia de puntos igual a los que entrega una carrera completa al vencedor de todo. Dependerá de él arriesgar más o buscar el mejor puesto en los episodios que tendrá por delante; más teniendo en cuenta que este domingo no estará su escolta Francisco Traina al recibir una fecha de suspensión por lo ocurrido la carrera pasada en el AMCO.

Fuente el popular

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *