.
.

Tiempo de Motores Web

.

Movido show del zonal en las sierras


En una jornada con buena temperatura y algo ventosa, con gran marco de público bordeando el circuito La Cascada, APAC, T.C. del Sudeste, y el Turismo Sport, llevaron a cabo el séptimo eslabón del certámen.
En la carrera especial de clase mayor de APAC, primer triunfo para Mauricio Finocchio y su invitado Gabriel Castejón a bordo de la Chevy que motoriza Luis Finocchio. Un firme trabajo del laborioso piloto de Gral Pirán, apellido histórico del automovilizmo zonal, acompañado en el desafío por el otrora campeón de la Promocional del Atlántico. En la técnica fueron excluídos Alberto Dominguez-“Nacho” Della Maggiora que habian sido segundos, quedando en esa posición el hombre de Chillar Augusto Vivarelli con el “Chino” Waldbillig, y terceros “Mataco” López Islas-Christian Maña.
IMG_1631En la clase “B”, Joaquin Jaunarena volvió a exhibir su potencial y se quedó con una valiosa conquista en las sierras,  administrando la Chevy que motoriza Sergio Messa, asistido por los hermanos Andrés y Julián Hansson, junto a Marcos Moreno y el Team JJ Competición. Sebastián Via fue segundo,  y tercero Juan Pablo Castañino.
En el Turismo Sport 1850, el tandilense Mario Venancio ganó la final sobre 14 vueltas con la coupe Taunus del A&V Competición y en el T.C. del Sudeste la victoria fue para Alejandro Argumedo.
Alrededor de dos mil personas asistieron a la propuesta zonal, la mejor marca de la temporada para los cuatro grupos. Tandil muestra buena convocatoria,  cuando desembarca la potente categoría
Luis Orlando Sanchez
vertigomotorsport.com

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *