.
.

Tiempo de Motores Web

.

La A.P.P.K cumplió el 50% Playoff


Las cinco categorías de APPK Olavarría pasaron por el circuito “La Virgen del Camino”

La mitad del Playoff se cumplió en Lobería

La 2ª fecha del minitorneo mostró ganador a Simón Volpi en Escuela 110 cc., Franco Schwab en Junior 125 cc., Franco Pelizza en Máster 150 cc., Marcos Pando en Cajeros 150 cc. y Jonatan Bordacahar en Directo 125 cc.

Jonatan Bordacahar está imparable en el Playoff. El de Laprida ganó la dos fecha y se afirma en el campeonato.Las categorías de APPK (Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting) Olavarría retornaron al circuito “La virgen del Camino” del Club Jorge Newbery de Lobería para llevar adelante la octava fecha del calendario, válida por la segunda del Playoff de las cinco categorías.

Escuela110

0079El pibe de Azul Simón Volpi cumplió con el requisito de ganar por primera vez en la actual temporada. Ocurrió recién en la segunda jornada del minitorneo, con un tiempo total de 11’02″650 para totalizar las 14 vueltas. Lo escoltó Juan Pedro Arano, quien no se encuentra dentro de los 12 del Playoff, siendo tercero Lucas Crudele que sumó bien; por delante de sus rivales en el campeonato Alejo Hernánez y Valentino López Cieza, cuarto y quinto respectivamente.

Los diez primeros lugares (hubo un parque de 20 unidades) se completaron con Ian Belén, Francisco Camps, Diego Daniel Depau, Franco Domina y Tomás Amaray.

Juniors125

0489 1La continuidad del espectáculo ocurrió con Junior 125 cc. siendo parte de la grilla final 12 unidades. Después de 16 vueltas el triunfo quedó en manos de Franco Schwab con un registro de 11’ 48″ 083 para volver a celebrar el representante de Laprida. A más de 1s. 87/100 finalizó Nicolás Benito que volvió a tener una buena cosecha de puntos para el Playoff, cerrando los tres primero puestos el pampeano Manuel Alvarez Castaño a 6s. 74/100, quedando cuarto Francisco Ochoa y quinto Tomás Molli.

Después terminaron: José Agustín Larroudé, Bernardo Moreno, Gonzalo Bayala, Gonzalo Sotelo y Alejandro Cabrera entre los mejores diez.

Master150

0718En Máster 150 cc. hubo una sorpresa: ganador por primera vez Franco Pelizza (Maipú), quien de esta manera cortó con las cuatro victorias al hilo que había logrado Joaquín Biar y cerró un domingo inolvidable para el piloto que ni siquiera ingresó al Playoff. En el segundo puesto terminó Francisco Iocca a 1s. 531/100 después de 20 vueltas con un parque de 29 pilotos, siendo el tercer integrante del podio Biar a 2s. 76/100, cuarto Juan Manuel Diez a 7s. 99/100 y quinto Nicolás Domínguez a 8s. 28/100.

 

Sexto lugar para Hugo Ramos, séptimo Matías González, octavo Miguel Cangelaro, noveno Agustín Carpinetti y décimo Juan I. Fernández.

Cajero150

0912Después de caer la bandera a cuadros sobre Lucas Ortiz como ganador en pista en Cajeros 150 cc., se supo en la revisión técnica que el “cubicaje” no se encontraba dentro de los parámetros del reglamento, por lo que recibió la exclusión de la segunda carrera del Playoff y el ganador resultó Marcos Pando, el mismo que había abrochado la victoria en Olavarría en el arranque del minitorneo.

Segundo lugar para una de las caras nuevas Julián Hetlested a más de 11 segundos luego de 20 vueltas (hubo 27 karting en pista), siendo tercero Maximiliano Ibauza, cuarto Antonio Salvador y quinto Diego Matas. Después llegaron: Germán Caracino, Mario González, Ismael Bongiorno, Leonardo Rodríguez y Facundo González.

Directo125

0091De buena racha continúa el campeón Jonatan Bordacahar en Directo 125 cc. Como había ocurrido en Olavarría, ahora el lapridense volvió a mostrar su calidad conductiva en Lobería para ser ganador por segunda vez consecutiva en el Playoff luego de recorrer los 20 giros en 14’ 46″ 157, escoltado por el tandilense Adrián Torres a 2s. 65/100 y tercero Axel Biscaichipy a 6s. 95s. Luego llegaron Agustín Bruno y Walter Iglesias, cerrando los cinco primeros. Después arribaron: Juan Alonso, José Iturralde, Santiago Skeich, Damián Walker y décimo Luis Tapia

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *