.
.

Tiempo de Motores Web

.

Sin actividad zonal por 7 días


La actividad zonal se vio totalmente suspendida  por una semana en la federación sudeste debido a la inclemencia climática que azoto la región

El Kart de APPK fue postergado en Lobería

014El Kart del Sudeste deberá aguardar una semana. Los responsables de APPK y la gente de la entidad aurinegra, decidieron postergar el octavo capítulo del ejercicio 2017 previsto para este fin de semana en el escenario de la ruta 227, en virtud de los desfavorables pronósticos del tiempo para el sábado y domingo. La actividad pasó para el 16 y 17,  con el mismo cronograma establecido.

En la reunión de la mesa chica de APPK en la ciudad de Olavarría, se tomó la determinación de posponer la competencia con antelación, para que los pilotos y equipos eviten de hacer un movimiento logistico considerable, y luego retornar a sus ciudades, con los altos costos que ello implica.

La opción en consecuencia,  será el tercer fin de semana de Septiembre en el Country “La Virgen del Camino” del Club Jorge Newbery, un cómodo lugar para los pilotos y las estructuras que desembarquen en Lobería.

La inscripción para este desafío seguirá abierta, hasta el momento se contaba con 119 protagonistas confirmados,  para la segunda fecha de la fase campeonato.

Suspendida la fiesta del zonal en Tandil

IMG_1634Los pronósticos desfavorables determinaron la suspensión del séptimo capítulo de APAC, T.C. del Sudeste, y el Turismo Sport 1850 en Tandil Auto Club que se iba a desarrollar este sábado y domingo pasado, reprogramando la carrera para este fin de semana  con el mismo cronograma, por lo tanto,  la opción será los días 16 y 17, alternativa que habían evaluado los directivos de las partes.

“Decidimos suspender la carrera, observando los distintos pronósticos que marcan precipitaciones intensas para el sábado y domingo. Una vez más,  el tiempo ha complicado la carrera del zonal en Tandil. Habíamos desarrollado un trabajo importante, y una inversión considerable para adecuar el circuito. Esperemos que la lluvia,  no complique demasiado el compactado. Alrededor de setenta camiones de tierra se dispusieron para los sectores más vulnerables, y varias jornadas de trabajo con los equipos,  para dejar en condiciones la pista, “, le comentaba el titular del Tandil Auto Club, Omar Francisco García.

fuente: Luis Orlando Sánchez

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *