.
.

Tiempo de Motores Web

.

Disfrutamos una gran victoria en Lobería


1(2)Una victoria determinante logró Sebastián López Islas en la clase mayor de APAC en Lobería. El tandilense es serio candidato a la corona de la potente categoría. La próxima fecha se corre en Tandil.

Luego de un recreo volvió al ruedo “Mataco” López Islas en La Virgen del Camino de Lobería,  exhibiendo contundencia, sobrio manejo,  y un auto contundente,  difícil de batir en condiciones normales. El tandilense en cada desafío,  es candidato inexorable a los sitios de avanzada. En Lobería marcó territorio desde la clasificación, y en la jornada del domingo estableció un plus sobre sus rivales, solo Santiago Etchevarne y Tomás Eracarret se acercaron en algunos pasajes a la zona de combate. El conjunto del Team “Mataco Competición” ha encontrado el camino, los motores del “Chino” son letales, con el acople del grupo, la experiencia de Néstor Civeira, Christian Maña, Luis Escuzza, y Emilio Fernández, y la tarea de coordinación de Julián Pugliese y Luis Marini le han conferido un potencial dificil de vulnerar, “Feliz con este triunfo, una linda alegría para el equipo. Tuvimos un motor firme y un chasis lógico. Funcionó muy bien el conjunto, esa armonía a la postre rindió sus frutos. Si bien notamos alguna merma en los frenos, pudimos chequear todo para la final y el sistema rindió muy bien. Tratamos de hacer una carrera rápida, ir concentrados,  porque Santiago (Etchevarne) y Tomás (Eracarret) van muy rápido”, explicaba López Islas a vertigomotorsport.com.

El próximo 9 y 10 de Septiembre,  la clase mayor de APAC estará desarrollando la carrera especial en el circuito La Cascada de Tandil, uno de los clásicos que anualmente vive la potente categoría, “En pocos días vamos a disfrutar una linda propuesta como son las “Dos Horas” en Tandil, una carrera especial que convoca muchos pilotos y público. Vamos a compartir con Christian Maña la Dodge, como lo hicimos en las últimas carreras. El objetivo es conseguir un buen resultado, aunque no será fácil. Hay que trabajar y hacer un trabajo intenso, es una competencia dura y extensa. Estamos confiados. El auto mantiene el ritmo, es sólido y eso nos da tranquilidad. Vivimos un lindo momento y lo difrutamos con todo el grupo. A sido decisiva la tarea del “Chino” Elgadab, y el equipo con Christian Maña, Néstor Civeira, Emilio Fernández, Luis Escuzza, Julián Pugliese y Luis Marini. Esperemos que se pueda dar otro buen resultado como locales, nos van acompañar muchos amigos, la familia y los auspiciantes”, comentaba el piloto tandilense.

Fuent:Luis Orlando Sánchez

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *