.
.

Tiempo de Motores Web

.

Su cuadro de evolución es bueno


El Comisario Mayor Edgardo Navarrete dio detalles del accidente de Mauro Giallombardo y contó que, tanto el de Bernal como una acompañante, estaban inconscientes al momento del rescate.

El mundo del automovilismo está paralizado luego del accidente de Mauro Giallombardo en el trayecto que une Villa La Angostura con Bariloche, precisamente en el kilómetro 2103 de la Ruta Nacional 40, a la altura del arroyo Ragintuco.

Esta tarde en Carburando Radio, el Comisario Mayor Edgardo Navarrete, quien es Director de Seguridad Interior de Junín de los Andes brindó detalles de los primeros minutos luego del accidente protagonizado por Mauro Giallombardo:

“Nos llegó la noticia el domingo cerca de las 10 de la mañana de que a 2 kilómetros de un puesto que nosotros tenemos de control llamado Muelle de Piedra, a 13 kilómetros de Villa Langostura, hubo un accidente. Nos encontramos con una Volkswagen Surán colisionada con 4 ocupantes. Entre ellos, 2 mujeres que iban en el asiento de atrás y 2 masculinos que iban en la parte delantera. Los 2 masculinos que iban adelante estaban aprisionados por la magnitud del impacto y se convocó a personal de bomberos voluntarios para rescatarlos. Mientras tanto, se asistió a las mujeres que iban en la parte posterior (se las trasladó al hospital Castro Rendón en Neuquén)”.

Además de Mauro Giallombardo (27), en el auto se encontraban Hernán López (38). Ailén Ogen (23) y Brenda Curcio (21). Por su parte, el micro iba con 10 pasajeros más el chofer, todos ilesos.

El informe de hoy :

Jorge Molinatti es amigo y representante de la “Rana” de Bernal: Mauro Giallombardo.

Jorge es la única fuente de información de referencia, en un tema tan delicado como éste. Giallombardo fue intervenido de la cadera Miércoles, 16 de agosto de 2017 El piloto se encuentra internado en el hospital de San Carlos de Bariloche, donde por la mañana fue operado con éxito de la lesión sufrida en la cadera. Había pasado la noche de manera estable. La operación se llevó adelante en el transcurso de la mañana y la misma fue exitosa, confirmaron desde el mismo entorno del piloto. Ello ocurrió luego de haber tenido una buena noche, de manera estable y con un positivo cuadro de evolución. En esta jornada no habrá parte médico oficial, tras las noticias que se dieron a conocer ayer mismo desde el hospital de San Carlos de Bariloche. Hoy cerca de las 9:30 de la mañana, se expresó sobre el estado de salud del piloto de Bernal campeón de Turismo Carretera 2012:  “…Mauro paso una buena noche, estable su cuadro de evolución es bueno…”

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 10.00% ( 1
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *