.
.

Tiempo de Motores Web

.

La lluvia le dijo basta a la actividad del kart


0435

.

La sexta fecha del calendario debió ser suspendida cuando promediaba la tarde por una llovizna que apareció pasado el mediodía. Todas las categorías habían disputado sus series por lo que la fecha se da por cumplida.

Las series tuvieron cierta atracción para el público.La sexta fecha del calendario de karting de la APPK debió ser suspendida cuando promediaba la tarde por una llovizna que apareció pasado el mediodía en el “Juan Carlos Espelet” de Tandil. Todas las categorías habían disputado sus series por lo que la fecha se da por cumplida.

La actividad no pudo concretarse en su totalidad. Cerca de las 15.30, el comisario deportivo Ricardo Franke tomó la determinación de dar por terminada la fecha por una llovizna que se presentó en dos oportunidades y retrasó el normal desarrollo del cronograma.0648 1 0534 0489

La jornada empezó a pleno sol y con una temperatura agradable, desarrollándose con normalidad la segunda tanda de clasificación y las 0662 series de todas las categorías. El primer retraso surgió por un fuerte golpe entre Sergio Alonso y Santiago Skeich cuando se disputaba la primera serie de categoría Directos.

Cuando las dos ambulancias retornaron al “Juan Caros Espelet” se reanudó la actividad y se llevaron a cabo las dos series de Directos. Cuando estaba todo dado para el repechaje de Máster 150, una llovizna paralizó la acción por unos minutos. Una vez que la misma cesó, se llevó adelante el repechaje y está fue la última actividad que se alcanzó a desarrollar tras una nueva aparición de la llovizna.

El tiempo jugó en contra, por ello Ricardo Franke, Comisario Deportivo, decidió suspender la actividad dado que la llovizna persistió y el tiempo no alcanzó para desarrollar la totalidad de las finales.

Cabe destacar que al realizarse las series de todas las categorías, la fecha se toma como cumplida, se otorgan los puntos de las clasificaciones y las series y se pasa directamente a la séptima competencia que se disputará en Olavarría.

Los ganadores

Como se dijo anteriormente, la fecha sólo tuvo la realización de las series. La primera batería de la categoría Cajeros 150cc. quedó en poder de Juan Maineri, la segunda serie quedó en poder de Lucas Ortiz, mientras que Diego Matas se impuso en la tercera.

En la categoría Directo 125cc. se realizaron dos series: la primera ganada por Jonathan Bordacahaar y la segunda por Matías Baños. En Escuela 110cc., los ganadores de las mangas fueron Francisco Camps y Valentino López Cieza.

En las competencias de Junior 125cc., el más rápido de la primera serie fue Manuel Alvarez Castaño mientras que Tomás Molli fue el ganador de la segunda serie. Por último, en la categoría Máster 150cc. hubo dos series: la primera ganada por Eduardo Venancio y la segunda por Jonathan Elbich.

Fuente :el popular

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *