.
.

Tiempo de Motores Web

.

APAC rumbo a Gonzáles Chaves 5° capitulo 2017


El zonal prepara la artillería para desembarcar en el legendario circuito “El Pingüino” de Adolfo Gonzáles Chaves. El próximo sábado y domingo APAC compartirá la fiesta, con el T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850.foto1
Los cuatro grupos de la Frad. Mar y Sierras preparán su incursión el fin de semana en el trazado del Club Deportivo Independencia de Gonzáles Chaves, donde el Turismo Sport 1850, disputará una entrega especial.
Por su parte, las dos clases de la Asociación Propietarios Automóviles de Competición (APAC), junto al T.C. del Sudeste, conformarán una propuesta normal.
Luego de cuatro realizaciones esta temporada, en La Virgen del Camino de Lobería, el “Arbolito” de Coronel Vidal, el Parque Juan Silva de Rauch, y en La Cascada de Tandil, la especialidad retornará a la capital nacional de vuelo a vela.
La categoría que comanda Edgardo Fernández tiene un activo importante de pilotos, los más calificados de la región, aunque en la incursión que tendrá lugar el fin de semana, se producirán algunas bajas por distintas razones, la mayoría por el clásico “recreo” invernal.
La gente de APAC y el Club Deportivo Independencia, están abocados a la organización de la carrera,  que tendrá a las cuatro divisionales de la Frad. Mar y Sierras en el histórico escenario de la ruta provincial 75.
fuente :luis sanchez
 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *