.
.

Tiempo de Motores Web

.

Al final, APAC desembarcará en G. Chaves


LA CATEGORIA INFORMA, QUE EN REUNION DE COMICION DIRECTIVA REALIZADA EN EL DIA DE HOY SE A DECIDIIDO LA REALIZACION DE LA 5TA FECHA DEL CALENDARIO A DISPUTATCE EN GONZALES CHAVES LOS DIA 22 Y 23 DE JULIO..

En las últimas horas del sábado, quedó confirmado el quinto capítulo de APAC, el venidero fin de semana, en el circuito “El Pingüino” de Adolfo Gonzáles Chaves.

Luego de dos frustradas intervenciones en San Cayetano, la Asociación Propietarios Autos de Competición acordó con el Club Deportivo Independencia de Gonzáles Chaves, la realización del quinto capítulo de APAC, T.C. del Sudeste y Turismo Sport 1850 en el legendario circuito “El Pingüino”, enclavado en las imediaciones de la ruta provincial 75, así informó el secretario de la Frad. Mar y Sierras, Ernesto Morales.

Las adversas condiciones meteorológicas, y las intensas precipitaciones han castigado duramente a las categorías zonales. Casi cincuenta días de inactividad, estarán sobrellevando los cuatro grupos que conforman el combo regional.

El cuarto capítulo de APAC y las divisionales teloneras, tuvo lugar el primer fin de semana de Junio, en “La Cascada” de Tandil, luego el mal tiempo se hizo presente en el centro – sudeste bonaerense, abortando las competencias programadas.

En consecuencia, si el tiempo es favorable, APAC, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850, pondrán proa a la capital nacional de vuelo a vela, el próximo fin de semana (sábado 22 y domingo 23), para la quinta cita del periplo 2017.

fuente:luis sanchez

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *