.
.

Tiempo de Motores Web

.

El clima hostil volvió a castigar el zonal


Una nueva postergación sufrió APAC en las últimas horas. Segunda suspensión al hilo en San Cayetano. Si el tiempo es favorable, el 22 y 23 de Julio la potente categoría y las teloneras,  rodarán en el sur bonaerenseIMG_4533.
 
Las adversas condiciones meteorológicas, determinaron la suspensión del quinto capítulo de APAC, T.C. del Sudeste y Turismo Sport 1850 en San Cayetano. 

Otra cancelación de la actividad regional. Ejercicio complejo para la potente categoría. No pudo ser Rauch, y ahora tampoco San Cayetano. Casi cincuenta días de inactividad. La fiesta del zonal en el circuito Parque del Club Atlético Independiente fue nuevamente pospuesta. La lluvia como marcaban los pronósticos se hizo presente, aunque alguien esperaba un guiño divino. Las desfavorables condiciones del tiempo, las lluvias y lloviznas de las últimas horas complicaron el panorama.

Las precipitaciones de la víspera, y en la jornada de hoy (alrededor de 30 mm. en los dos dias), más la humedad reinante, han dejado en condiciones poco aptas el compactado del reducto de la entidad auriazul. Ante ese panorama, la gente de APAC y la dirigencia de la legendaria entidad, decidieron cancelar el espectáculo.

En el terreno de opciones, si el tiempo es favorable se tendrá que ocupar el casillero 22 y 23 del almanaque, en consecuencia las cuatro divisionales deberían estar “rodando” en San Cayetano, el pénultimo fin de semana de Julio.
APAC, y algunos grupos del zonal están en “emergencia” con los tiempos y la fechas. Aguardamos que las condiciones meteorológicas mejoren para los próximos días, y el zonal de la Frad. Mar y Sierras pueda desembarcar en el escenario del Club Independiente.

Luis Orlando Sánchez
vertigomotorsport.com

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *