.
.

Tiempo de Motores Web

.

APPK nuevamente suspendido en las sierras


El clima hóstil y las copiosas precipitaciones de las últimas horas, determinaron una nueva suspensión del sexto capítulo de APPK en las sierras. Si el clima es favorable, la carrera tendrá lugar el 22 y 23 de Julio.0579

El Tandil Auto Club y la dirigencia de la Asociación Pilotos y Propietarios de Kart del Sudeste (APPK), determinaron una nueva postergación de los cinco grupos de la cantera del sudeste.
Las copiosas precipitaciones, la fuerte humedad, y el clima desfavorable, comprometieron el desarrollo de la próxima realización de APPK, el fin de semana en el reducto de la Villa Don Bosco.
Luego de las 11 hs de hoy, Tandil recibió copiosas precipitaciones, con fuertes chaparrones y granizo pasadas las 15 horas. De acuerdo a un informe proporcionado por la Sociedad Rural a Vértigo Motorsport, alrededor de 350 milímetros de lluvia ha caído en él último mes y medio, con intensidad en algunas jornadas.
El flujo intenso de agua de hace algunas horas, volvió a complicar el circuito Juan Carlos Espelet, borrando las capas superficiales de la pista.
 
¿La tercera será la vencida?
La gente de APPK, y el Tandil Auto Club, decidieron de común acuerdo, cancelar el espectáculo que se iba a desarrollar el sábado y domingo, y reprogramarlo para la semana próxima, “Hace casi dos meses que el tiempo nos sigue complicando. Los pronósticos marcaban  lluvia  para hoy, pero en menor cantidad. Después de las 15 horas cayó mucha agua y granizo que ha dejado muy húmedo el kartódromo, fundamentalmente en los sectores bajos. El trazado está muy barroso. Además habría más lluvias en los próximos días.   Decidimos con la gente de APPK postergar la carrera para el sábado 22 y domingo 23 (Julio). Se ha puesto mucho esfuerzo para adecuar el kartódromo, pero las lluvias continuas nos hacen comenzar de cero. Aguardamos un cambio climático para la semana próxima, y poner manos a la obra para reacondicionar el compactado. En ese lapso, debemos recuperar la pista, estableciendo una labor integral para afirmar y perfilar los 950 metros del circuito”, le comentaba el titular del T.A.C. Omar García a Vértigo Motorsport.
Luis Orlando Sánchez
vertigomotorsport.com

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *