.
.

Tiempo de Motores Web

.

Se extendió el plazo de la inscripción hasta el jueves; en la “bota” habrá 3 categorías


Tienen otras 24 horas para anotarse en la APPS

0454Por el momento son 19 en la Promocional, 15 en la Monomarca y 17 binomios en la Fórmula A, para visitar el próximo domingo el circuito “La Bota” del club Estudiantes.

Un duelo que se viene en La Bota: el campeón Braian Stracquadaini con Fernando Currá.Después de la postergación de la tercera carrera de las Menores del Sudeste en el Autódromo “Dante y Torcuato Emiliozzi” del Club Atlético Estudiantes para el domingo 9 de julio, la Asociación de Pilotos decidió reabrir la inscripción hasta el próximo jueves a las 21, la cual tiene un parque de 34 autos, repartidos entre 19 de la Promocional 1100 y 15 de la Monomarca 1100. La tercera categoría en el circuito “La Bota” será la Fórmula A con pilotos invitados, la cual anuncia de 17 binomios.

Pilotos del Sudeste anunció para el sábado dos tandas de entrenamientos de 15 minutos cada una por divisional, incluida para los invitados. El domingo, la primera actividad en pista será desde las 10 con pruebas libres, para media hora después ir por la clasificación a 3 vueltas por categoría. Luego vendrá el desarrollo del evento deportivo con series, prefinal y final para APPS, más dos carreras de la Fórmula A.

Megaevento zonal  en el  amco

Las categorías del Atlántico postergaron para el mes de septiembre la visita a Olavarría. De esta manera, el 30 julio en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” durante los “100 Kilómetros”, con pilotos invitados en la Promocional 1100 y la Monomarca 1100, acompañarán a las categorías de APPS el Turismo Sport del Sudeste y la Fórmula A.

De esta manera, en septiembre habrá un megaevento en Olavarría con la presencia de 9 categorías zonales en total: la Promocional 1100 y la Monomarca 1100 de APPS y el Turismo Sport del Sudeste; por el lado del Atlántico vendrán el TC 2000, la Monomarca Fiat Clase 1 y 2, Promocional y Turismo Special de la Costa. Al evento se sumará la Clase 2 Turismo Promocional Centro Oeste Bonaerense (los Fiat 128 de la ciudad de 9 de Julio), además del histórico Supercar Pampeano.

fuente :javier torres

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *