.
.

Tiempo de Motores Web

.

La pasión sigue intacta Duelo de las Estrellas


0122 (1)Apareció el sol y el domingo brilló. Nuevamente el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” albergó a las categorías formativas de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera), que contó además con el Turismo 4000 Argentino con créditos locales. Pero había algo más en el ambiente, el recuerdo del Turismo Carretera a través del Duelo de Estrellas con tres marcas distintas: el Ford campeón de Walter Hernández; el Chevrolet de Juan María Traverso teniendo como único diseño la bandera argentina,(el trapo)conducido por el tandilense Fabián Acuña; más el ídolo local José María Romero sobre la Dodge de Hugo Mazzacane.

0115 (1)De a poco el público se acercó. El perímetro de la última curva -bautizada “Oscar Castellano”- como la recta principal hasta la tribuna de cemento mostró autos, camiones y distintos rodados detrás del alambrado. Volvieron los asados y los padres a compartir unas cuantas horas de automovilismo al lado de sus hijos. Pibes y adultos pidieron tener una foto con los ídolos y en especial los locales con  el “Chueco”, se emocionaron al ver los autos girar en una vuelta simbólica, hasta alguno se dejó empapar de burbujas en el podio cuando celebraron los tres históricos del TC.

0103 (1)No hubo edad para emocionarse al verlo de nuevo al Chueco Romero, Fabian Acuña y Walter Hernandez de buzo antiflama… acelerando.

jtorres@elpopular.com.ar

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *