.
.

Tiempo de Motores Web

.

Estado del Espelet


El Tandil Auto Club trabaja contrarreloj en el kartódromo Juan Carlos Espelet,  para adecuar el escenario, con miras al sexto capítulo del Kart de APPK, el próximo sábado 8 y domingo 9 de Julio.
Cuando restan pocos días para el desembarco del Kart del Sudeste en las sierras, el equipo de circuitos del T.A.C. continúa alistando los 950 metros del reducto de la Villa Don Bosco. En las últimas horas, se desarrollaron distintas tareas, por una lado se enfocaron en los lugares más húmedos para ir secando los puntos más críticos, en las zonas altas se movió el compactado, y comenzaron a afirmar los tramos más firmes del kartódromo.
En los próximos días si el tiempo es favorable, seguirán con la rutina de trabajo, para alistar la pista con antelación, aunque los pronósticos marcarían precipitaciones,  para las últimas horas del miércoles.
La situación en consecuencia se complicaría, en virtud de la humedad que saturan las capas del compactado, situación que también puede observarse en otros escenarios de la región, con poca agua se dificulta el drenaje.
La opción en caso de postergación será el próximo 15 y 16 de Julio.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *