.
.

Tiempo de Motores Web

.

7 Magníficos en “El Paraíso”


Los cuatro grupos del Sudeste desarrollaron la quinta kermesse de la temporada en Laprida. Triunfos de Guarino y Arias en T.C. del 40, Juan Giancaterino y J. Sacco en Mar y Sierras “A”, el local Juan María Alvarez en Mar y Sierras “B” y en la carrera especial de Minicross, la victoria fue de Daniel Gonnet – Miguel De Marcos.

 

Las categorías Mayores del Sudeste,  clausuraron el quinto compromiso  del año en el legendario circuito “El Paraíso” del Auto Moto Náutico Laprida. 

 

T.C. del 40, Mar y Sierras “A” y “B”, y los Minicross disputaron la quinta fecha de la temporada en el trazado del centro sudoeste bonaerense, redondeando un entretenido show, ante buena convocatoria que se acercó a disfrutar la cita regional.
 
Alvarez marcó territorio DSC_0931

 

Mar y Sierras “B” contó con un parque exuberante, cercano a los treinta aspirantes, el número más alto de la  temporada, un gran momento transita la categoría, que continúa recibiendo nuevos aspirantes.
El triunfo quedó en poder del hombre local,  Juan María Alvarez siendo escoltado por Emiliano Erasun y el tandilense del team TPT, Marcos Oscar Costas con motores de Juan Villamayor.
El cuarto lugar quedó para el debutante Lucas Bayala, quedando en el quinto lugar Guillermo Yané.
 
Guarino y Arias bien arribaDSC_0812 DSC_0578
 

 

El TC del 40 llevó adelante las dos finales habituales, en la primera de ella el triunfo fue para Rubén Guaino seguido por Andrés Gallego tercero quedó Luciano Yané. La cuarta colocación quedó en poder de Manuel Arias  y quinto arribó Kevin Menna.

 

En la segunda final el triunfo fue para Manuel Arias que aventajó a Alfredo Pérez  que fue segundo y el tercer puesto quedó en poder de Edgardo Yané. Completaron los top five, Eubén Guarino y el “Mono” Carlos Martin Alberti.

 

 
La potente Mar y SierrasDSC_0697 DSC_0955
 
Mar y Sierras A entregó un buen domingo con dos finales entretenidas, en la primera de ellas se impuso Juan Carlos Giancaterino con Carlos Santiago y el lamatritense Matías Baños como escoltas. En esta primera exigencia el tandilense Martín Araquistain arribó en la cuarta colocación y el ex-campeón Carlos Rodriguez fue quinto.

 

En la segunda final de la categoría la victoria quedó para el hombre de Juan N. Fernández Julio Sacco,  segundo terminó Constantino Raúl Alonso y el último escalón del podio fue para Carlos Garmendia.
 
La fiesta de los MinicrossDSC_0020DSC_0989

 

En los titulares de los Minicross, una fragorosa carrera con los hombres fuertes de la categoría, y es Daniel Gonnet quien frente a su gente se queda con una destacada victoria, en áspero duelo con pilotos avezados de la divisional, dejando a Miguel De Marcos en la mejor posicion de partida en la definición de los invitados. El segundo puesto fue para el ex-kartista de Gonzáles Chaves Leonel Reynosa, y tercero Fabrizio Girado. Cuarto Cristian Stadler en una batalla ardua con su compañero de equipo Ayrton Eggly que arribo quinto.
En el cierre de la kermesse, los invitados mostraron manejo y acción. Miguel De Marcos, enhebró un gran triunfo a bordo de la unidad de Gonnet y con ello la dupla se quedó con la clasifiación general. El segundo lugar fue para Rodolfo Aldasoro, el titular de las Mayores,  culminando en el segundo escalón del podio con la unidad de Leonel Reynosa, delante del ex-piloto de APAC,  Martin Zumarraga.
Cuarto Juan Maria Bobbio en una final bastante luchada para el, lo mismo que el quinto Agustin Garcia (con las unidades de Eggly y Alejandro Garcia respectivamente).
Gonnet-De Marcos se llevaron la carrera especial de los Minicross en Laprida, el podio estuvo compartido por Reynosa-Aldasoro, y Girado-Zumárraga.
vertigomotorsport.com
 
 
 
 


 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *