.
.

Tiempo de Motores Web

.

Licitación: la primera en la segunda etapa


DSC_0165La licitación para la carrera de las Mayores, El T.A.C excluido de la subasta del próximo viernes  de la competencia  del 5 y 6 de Agosto.

La nueva comisión de las Mayores del Sudeste, ha comenzado a trabajar en distintos frentes,  para el nuevo ejercicio que estará rigiendo los destinos de Mar y Sierras “A” y “B”, T.C. del 40 y Minicross.

El próximo viernes, en la ciudad de Adolfo Gonzáles Chaves, se estará reuniendo la mesa chica que conduce ahora Rodolfo Aldasoro, y entre las primeras determinaciones, se llevará a cabo la apertura de los sobres para la licitación por la sexta fecha del campeonato.

En este “pool” que anualmente desarrolla la asociación, han sido invitadas las entidades de la Frad. Nº 3 del Sudeste, y de otro distrito, llamando la atención la eliminación del Tandil Auto Club

El origen del “estallido” y la sanción posterior a la entidad tandilense, tuvo que ver con la situación acaecida el pasado 13 de Mayo. En aquella jornada, directivos y pilotos de las Mayores, quedaban disconformes con el estado del circuito serrano, castigado con copiosas precipitaciones en los días previos. Por un lado,  los actores fueron a una acalorada votación para ver los pasos a seguir,  mientras directivos del T.A.C. le propusieron a sus pares, posponer la carrera. Que ya tenía una semana de la fecha original por la falta de trabajo por la situación climática  Resultado, los pilotos decidieron correr para no ampliar más el gasto, mediante sufragio de los pilotos participante

Que se pagó en la carrera siguiente con la falta de más de 20 máquinas en la grilla de partida

La medida no ha sido bien recibida por la entidad,  por la entidad serrana

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 10.00% ( 1
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *