.
.

Tiempo de Motores Web

.

APAC POSTERGA EL MEGA FESTIVAL Y VA EN TRES ARROYOS.


Las adversas condiciones meteorológicas y los pronósticos poco favorables, determinaron la suspensión del cuarto capítulo  de APAC, y T.C. del Sudeste, y el Turismo Sport 1850 en Tandil el 20/21 de  Mayo

DSCN4676

La fiesta del zonal programada para el fin de semana en el circuito La Cascada del Tandil Auto Club fue cancelada, debido a los pronósticos desfavorables que marcaron  las fuertes precipitaciones,  en los  días subsiguientes.

Ante ese panorama, la gente de APAC, y el Tandil Auto Club, decidieron cancelar el espectáculo que se iba a desarrollar ese sábado y domingo pasado en el trazado de la Villa Don Bosco y reprogramarlo para el último fin de semana de Mayo. La opción sería el sábado 27 y domingo 28,  con el mismo cronograma, “Decidimos con la gente de APAC postergar la carrera,  luego de chequear los distintos pronósticos para el fin de semana pasado informaron los directivos . Ayer estuvieron los directivos de las tres categorías transitando el circuito, la gente de A.P.A.C  luego de comprobar la condiciones que dejo el circuito las  precipitaciones  decidieron:

DSCN4670

Las categorías APAC “A” Y “B” el TC DEL SUDESTE y TS 1850 postergaron en una semana más la carrera que tenían pactada para este fin de semana en la ciudad de Tandil. DSCN4673La misma se traslada  el fin de semana del 03 y 04 de Junio en el Segundo Taraborelli  del  Moto Club de Tres Arroyos .

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *