.
.

Tiempo de Motores Web

.

TC MOURAS. El Chevrolet de Ciantini no pasó la técnica y Weimann no pudo llegar


Diego Ciantini tuvo un dominio arrollador con la Chevy del JP Carrera durante la jornada del sexto capítulo del calendario del TC Mouras en La Plata. Logró la pole posición, ganó la primera serie y logró ganar de punta a punta y con record de vuelta una final entretenida que se dio con su escolta Javier Jack.

18582412_1883542465195444_4792842629603992821_n

Pero por desgracia, en la revisación técnica en el impulsor del Chevy, no dio la compresión por lo que el Jefe Técnico Javier Juliano firmó la exclusión del joven balcarceño. “Fue excluido Diego Ciantini por Artículo 37 del reglamento técnico: relación de compresión” declaró Juliano a los micrófonos de Vuelta Previa.

Por ello, Javier Jack hereda la victoria escoltado por Andres Jakos y Maximiliano Vivot. Juan José Suarez culminó 11º y sigue prendido en la pelea por el campeonato. Se mantiene tercero en la tabla con 223.5 unidades contra 226 del ganador y nuevo puntero Javier Jack. Consiguiente, Javier Jack es el nuevo ganador, seguido de Andrés Jakos y Maximiliano Vivot.

Alejandro Weimann tras haber largado en el 19º cajón de partida, el piloto de la Dodge Nº 101 del Laboritto Juniors sufrió un fuera de pista cuando transitaba el segundo giro de la competencia. Luego, desde el fondo, intentó recuperar el terreno perdido, pero en la novena vuelta debió abandonar. Finalmente y con nueve giros menos, “Bebo” Weimann quedó clasificado en la 22ª colocación.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *