.
.

Tiempo de Motores Web

.

Dolor por la muerte de Fermín “Yuyi” Cajén


El ambiente del automovilismo está conmovido. El ex presidente del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO 1983/84) y colaborador de las competencias de aventura y pedestrismo en nuestra ciudad, Fermín “Yuyi” Cajén, perdió la vida ayer en un accidente en la ruta nacional 3 en Azul

03

Justamente, en la última presentación de Turismo Carretera en Olavarría ocurrida en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” el 2 de abril pasado, el actual titular recibió de parte de Fermín Cajén una insignia del AMCO justamente de su presidencia en la década del 80, brindándole buen augurio en la gestión.

Entre sus amigos mas cercanos se encontraban “Cacho” Elena, Rubén Daniel Vilanova (Jorge para todos), Amílcar Dirazar y Rulo Piermattei, con quien compartió no sólo distintas comisiones, sino también momentos inolvidables junto al automovilismo; otro muy cercano en lo afectivo era el azuleño Mario “Pelusa” Layus, relacionado también desde el aspecto laboral.

El ex dirigente del AMCO siempre estuvo presente al lado del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO) brindando su colaboración en el cronometraje de las competencias pedestres, dándole una mano fundamental a José Vega. Un relojito, con otro amigo como Oscar Draghi. Es más, juntos estuvieron el lunes 1 de mayo, en la 30ª edición de la Vuelta al Municipio.

Padre de Virginia, Fermín y Francisco, este último deportista de élite en el rubro aventura, siempre se mostró amable en el ambiente que transitaba. Con su inconfundible gorra vasca, sus anteojos, a veces de barba o no, “Yuyi” era una persona querida  que en el dialogo de amistades te preguntaba “como andas le contestaba  bien y te decía no te preocupes ya se te va a pasar” y respetaba en cada lugar que visitaba, porque lo más importante para él era estar siempre rodeado de buenas personas.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *