.
.

Tiempo de Motores Web

.

PEZZUCCHI SEGUNDO PARA ILUSIONAR


El comienzo de la carrera indicaba que Nicolás Pezzucchi y Juan Tomás Catalán Magni, de acuerdo a su positiva actuación durante el fin de semana, iban a ser los principales protagonistas de la mañana. Pero no fue así: Brian Atkinson sorprendió y se adjudicó su primera victoria en la categoría.

18424088_10211859519979316_2904614484043372239_n

Regularidad. Esa fue la clave que utilizó el “Halcón” a la hora de competir en la final del TC Pista. Largó tercero y se mantuvo durante gran parte de la carrera. Esperó el momento indicado, y aprovechó el despiste de Juan Tomás Catalán Magni, cuando intentó sobrepasarlo a Nicolás Pezzucchi en el relanzamiento, tras el ingreso del auto de seguridad.

Tal fue así que el piloto de Dodge quedó en segundo lugar, e intentó buscar huecos para poder regresar al liderazgo. Pero no lo logró, y culminó segundo. El piloto de Chacabuco, Elio Craparo, estaba quinto en el inicio de la competencia. A medida que surgieron los despistes, pudo escalar posiciones y consiguió el podio tras finalizar tercero.

Con este resultado se posiciona 12º en el campeonato. Pero, en esta carrera, demostró estar a la altura de la situación. La victoria le permite soñar: Atkinson voló más alto que nunca.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *