.
.

Tiempo de Motores Web

.

EL KARTING EN COMPÁS DE ESPERA


Eran más de 80 los binomios confirmados en cuatro categorías de APPK OlavarríaDSC_0062

“No podemos hacer viajar a todos los equipos y suspender la carrera el mismo domingo”, dijo anoche el titular de la categoría Walter Mussa. “La razón es por fuerza mayor”, agregó luego. De esta manera la fiesta del karting del Sudeste pasó para el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de mayo en el kartodromo del A.M.C.O de Olavarría.

A última hora de anoche se conoció la noticia de parte de la comisión directiva de la APPK Olavarría de suspender el espectáculo deportivo que estaba previsto para este fin de semana. ¿El motivo? el pronóstico del tiempo que anuncia lluvias y tormentas para la mañana y la tarde noche del domingo.

La inscripción para la cuarta carrera de la temporada 2017, con pilotos invitados en las categorías Junior 125cc., Máster 150cc, Cajeros 150cc. y Directo 125cc. tiene hasta el momento más de 80 binomios y en total ya superaron los 100 anotados teniendo en cuenta los 20 que ya lo hicieron en Escuela 110cc.

Para anotarse están habilitados los tres canales habituales que dispone la categoría: el correo electrónico appkolavarria@gmail.com, el sitio web APPKOlavarría o por mensaje en Facebook.

Esta prueba especial constará de una clasificación y dos finales: la primera de ellas la correrá el piloto invitado y la segunda en piloto titular, la cual se largará de acuerdo con el orden de llegada de la primera final.

No habrá suma de tiempos, y el resultado de la segunda competencia será el resultado final de este evento, entendiéndose que se tomará el mismo para conformar el podio. En caso de las categoría Escuela, el piloto titular disputará las dos finales.

Fuente :el popular

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *