.
.

Tiempo de Motores Web

.

Dos clásicos sobresalientes


El Tandil Auto Club estará desarrollando dos carreras especiales en el mes de Mayo, las Mayores del Sudeste, y luego APAC con carrera especial del grupo “B”. El titular del T.A.C. Omar García destacó la presencia del zonal, y las tareas implementadas en el trazado.DSC_0391

Comienza a vivirse en la región dos eventos de magnitud en el trazado de las sierras, el 6 y 7 de Mayo estarán desembarcando en Tandil los cuatro grupos del Sudeste, y quince días después APAC y las teloneras,  conformando  otro de los eventos convocantes en el panorámico trazado.

Hace más de veinte días se iniciaron los trabajos para dejar el reducto de la Villa Don Bosco en las mejores condiciones. “En los primeros días de Abril comenzamos a disquear y mover la pista, pero una semana más tarde las precipitaciones intensas complicaron la actividad en el circuito. Se debió hacer una tarea extra, llevando tierra a los sectores donde el agua barrió el compactado. Luego, adecuamos el espesor de las capas, y estamos aplicando la pata de cabra para conformar el perfilado que llevará varios días. Si el tiempo es favorable,  vamos a tener un tiempo prudencial para ir chequeando la reacción de la pista”, explicaba Omar García,  a vertigomotorsport.com.

En lo referente a los dos espectáculos que se avecinan, el directivo serrano reflejaba, “Tenemos dos eventos relevantes en pocos días, el 6 y 7 de Mayo volverán las Mayores, Minicross, Mar y Sierras en sus dos clases, y T.C. del 40 que tendrá su carrera especial, quince días después,  APAC, Turismo Sport 1850, y T.C. del Sudeste cumplirán con la cuarta fecha, destacando que la clase “B”, estará desarrollando una competencia con pilotos invitados. Un mes intenso, abocados intensamente a las dos carreras, con las categorías más importantes de la región”, comentaba el titular del T.A.C.

Luis Orlando Sanchez

vertigomotorsport.com

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *