.
.

Tiempo de Motores Web

.

FESTIVAL AUTOMOTOR EN EL A.M.C.O……


Este domingo se desarrolló con éxito la primera fecha del Campeonato 2017 de la Asociación Pilotos Promocionales del Sudeste en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. Junto a la 4 categorías porteñas de F4 Nueva Generación, T.C Platense, y Turismo Internacional clase 1 y 2 completo el espectáculo motor el Turismo Spors del sudeste
0046 Monomarca 1100
La competencia decisiva de la Monomarca 1100 tuvo al sierrabayense Santiago Tambucci como vencedor casi absoluto de la misma; ya que Francisco Traina de Azul (quien terminó en segundo puesto) llegó a lucharle y quitarle provisoriamente el liderazgo por espacio de una vuelta. La tercera colocación fue para el olavarriense Nicolás Rojas, joven piloto que logró su primer podio en la categoría.
Promocional 1100
Por su parte y en una más que entretenida Final de la Promocional, Fernando Currá ratificó lo bueno que hizo durante todo el fin de semana con un destacado triunfo en el circuito del AMCO. Dicha victoria fue la primera de su historial del piloto olavarriense . En segundo lugar, arribó el azuleño (y actual campeón de la categoría) Braian Stracquadaini, quien tuvo un gran sprint final que le permitió pelear la punta y conseguir el segundo escalón del podio. Pero en la técnica fue excluído por la brida. Así entonces quedó como segundo el volante chillarense Manuel Serra y se trepó al último lugar del podio Jesús Carballo de Azul.0351
0304
T.S.S
Nicolás Matta, el piloto azuleño sobre el Ford del binomio Los Retro (lo comparte con César Benigni) se adjudicó la 2ª fecha del Turismo Sport del Sudeste dentro del espectáculo deportivo ocurrido en el AMCO. Al podio llegaron el varias veces campeón Guillermo Otero y Mario Domínguez, ambos con Chevrolet.
La próxima :
La segunda fecha de las categorías que conforman la APPS se disputará el domingo 21 de Mayo en el Autódromo “Segundo Taraborelli” de la ciudad bonaerense de Tres Arroyos junto a las divisionales de APSE y la Formula 5.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *