.
.

Tiempo de Motores Web

.

Suspendido el Kart de APPK en Olavarría


El tercer capítulo del Kart del Sudeste,  fue cancelado ante la adversidad climática que marcan los pronósticos meteorológicos.

Hace minutos se confirmó la suspensión de la actividad programada para este fin de semana en el kartódromo del AMCO. Los directivos del semillero de talentos y autoridades de la entidad olavarriense acordaron reprogramar la competencia para el fin de semana venidero.

PAG2

Foto Rodolfo Martin

 

El tercer movimiento del certamen previsto para este sábado y domingo quedó suspendido para dentro de siete días,  observando los pronósticos desfavorables en la región y gran parte del territorio provincial. Se aguardó hasta último momento para observar la evolución y dado que nada ha cambiado se resolvió reprogramar la competencia para la semana venidera. Recordemos que los cinco grupos de la Asociación Pilotos y Propietarios del Kart del Sudeste, han desarrollado dos competencias en este nuevo ejercicio, el 19 de Febrero en “El Paraíso” de Laprida, y el 19 de Marzo el segundo acto en el kartódromo Juan Carlos Espelet,  del Tandil Auto Club.

Nota Luis Sánchez

 

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *