.
.

Tiempo de Motores Web

.

Prieto se llevo la final en Stock 1000, Arrouy abandono en Moto 3


prietoEste domingo en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, el piloto local Edgardo Pietro logró un gran triunfo en la Final de la categoría Stock 1000, Emiliano Arrouy sufrió un duro toque que lo dejó fuera de la Final de Moto 3  del Campeonato 2017 de Velocidad en Pista organizado por la Federación Bonaerense de Motociclismo.

Tras haber conseguido tanto el mejor tiempo en la clasificación general de ayer sábado (con una vuelta rápida de 1:33.472) como en los entrenamientos de este domingo por la mañana (1:33.425), el Olavarriense largó por la tarde la primera Final del año de Stock 1000 desde la principal posición de privilegio.

Dicha competencia tuvo como amplio dominador y triunfador indiscutido a Edgardo Pietro con Zanella. En este sentido, el piloto local del equipo West Racing realizó los quince intensos giros que duró la carrera en un tiempo total de 23m38s072; aventajando por poco más de ocho segundos a su escolta Oscar Buglione. En tercer lugar culminó Patricio Morelli.

“Final, final. Por fin el Uno para Olavarría! Mil gracias a todos que de una forma u otra estuvieron presentes acompañándome y haciendo el aguante”, expresó muy contento Pietro vía su cuenta particular de Facebook.

El Olavarriense Edgardo Prieto se adjudicó de muy buena manera la primera competencia del año de Stock 1000.

Un toque privó a Arrouy de hacer podio

Cuando venía para redondear una gran tarea y a falta de tres vueltas para la bandera a cuadros, el piloto local Emiliano Arrouy sufrió un duro toque que lo dejó fuera de la Final de Moto 3 del Campeonato Bonaerense de Velocidad en Pista del FeBoM, realizada este domingo en el “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. Dicha carrera fue ganada por Julián Nacimento del equipo Nano Corse.

Tras lograr un más que meritorio tercer puesto en una pareja y disputada segunda serie, la cual se realizó este mediodía de domingo; Arrouy largó con buenas expectativas por la tarde la Final de Moto 3 desde la segunda fila en el quinto cajón de salida.

Luego de un buen comienzo donde rápidamente capturó el cuarto lugar, el de Olavarría estuvo peleando intensamente con Martín Otero y Ediseo Ortíz por la tercera y segunda colocación de la carrera. Por su parte y aprovechando dicha disputa, el joven Julián Nacimento marcaba buenas diferencias escapándose solo en la punta.

Al cumplir la octava vuelta de competencia, el piloto de la Honda Twister 250cc Nº 84 logró superar al quilmeño Otero en la entrada a la primera curva del circuito para así posicionarse tercero. Pero lamentablemente en el siguiente giro, Emiliano sufre un fuerte y duro toque del piloto de Quilmes (en un lugar donde no había espacio suficiente para el sobrepaso) que lo hizo tambalear, chocar a Ortíz, despistar y caer al piso para finalmente terminar fuera de competencia.

Una lástima lo que pasó, estaba para redondear un buen fin de semana y me lo arruinaron; gracias Gabo, Andrés, Tato, Juan, Camilo, Guille, Romina, Pantera y flia., Pancho, Naty, José y señora, mi familia, y a todos los que me acompañaron”, manifestó pos carrera Arrouy en su cuenta personal de Facebook.

Por otra parte, la primera final del año de la categoría Moto 3 de la Federación Bonaerense de Motociclismo (FeBoM) en Olavarría fue ganada de punta a punta y con tranquilidad por Julián Nacimento. El podio de la misma se completó con Martín Otero y Lucio Grapassono, en segundo y tercer puesto respectivamente.

FUENTE http://7400noticias.com.ar

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *