.
.

Tiempo de Motores Web

.

YAMIL SEQUI, UNA NUEVA INCORPORACIÓN A LA CLASE DOS


La Clase Dos sigue sumando nuevos nombres y algunas de ellas trascienden las fronteras de la zona metropolitana, la cual suma la mayor cantidad de participantes dentro del parque estable.sequi

Desde Olavarría llega Yamil Sequi, piloto de categorías zonales de la zona centro, con experiencia en Kárting y otras divisionales donde alcanzó victorias y subcampeonatos que le dieron una valiosa experiencia dentro de esta actividad.

Tras su recorrido por esas especialidades el nuevo paso será la Clase Dos del Turismo Zonal Pista, utilizando el mismo Fiat 128 que utilizó allí pero adecuado a las exigencias de esta categoría. Hamlet Simona, reconocido preparador de la zona y con exitosa experiencia a nivel nacional será el encargado de la atención en pista, mientras que los motores serán provistos por Juan José Cassou, quien también se suma a la categoría como proveedor de motores a partir de la primera competencia de esta temporada.

Sequi no es el único representante de esa Ciudad bonaerense que se incorporará a la categoría, ya que otros coterráneos y compañeros de pista seguirán sus pasos para dar un paso importante y apostar a una nueva experiencia deportiva.

“Desde la primera fecha de esta temporada nos sumaremos a la Clase Dos del Turismo Zonal Pista, un nuevo desafío deportivo que encaramos con el grupo de gente que nos acompaña. Después de varios años corriendo en categorías de nuestra zona decidimos dar este paso que nos acerca un poco mas a nuestro objetivo de dar un salto a nivel nacional, tomando la experiencia de recorrer nuevos circuitos y conocer la categoría. Tenemos las mejores expectativas porque contamos con un grupo de gente que trabaja muy bien y nos da la confianza necesaria para iniciar esta etapa de la mejor manera, apostando a consolidarnos dentro de la categoría junto a Hamlet Simona en el chasis y a Juanjo Cassou en el motor, el mismo conjunto con el que conseguimos buenos resultados. Desde ya que el agradecimiento a ellos es enorme por su respaldo y trabajo, como también a todos los que son parte de este proyecto” señaló Yamil, confirmando su llegada al Turismo Zonal Pista de la mano de un reconocido preparador que también apuesta a la categoría y desembarca con varios usuarios de sus productos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *