.
.

Tiempo de Motores Web

.

EL 19 DE MARZO ARRANCA APPS


El 19 de marzo se realizara la primera fecha de APPS en el Autódromo “Hnos. Emiliozzi” del AMCO de Olavarría. En tanto en el mes de abril se espera visitar el circuito “La Bota” del club Estudiantes y se buscara cerrar con el Moto Club Tres Arroyos una fecha para el mes de mayo.dsc_0108

El 11 de junio se correrán los “100 KM” en el AMCO con pilotos invitados para las dos divisionales.

REGRESO

Alejandro Alderete será otro de los que regresará a la Monomarca este año. El olavarriense ya realizo la licencia médica en Benito Juárez con la intención de estar en la primera fecha

MARSIGLIA NOS ADELANTA SU AÑOdsc_0500

El preparador campeón de la Promocional, Gustavo Marsiglia, va definiendo sus compromisos para este año. El azuleño tendrá esta temporada nuevamente a su hijo Braian Stracquadaini como estandarte del taller y sumara a Ricardo Varese quien pondrá en pista un Renault.
Eventualmente podría motorizar al campeón de la Formula A, Alejandro Magno, quien espera poder vender su coche para poner en pista un Promocional

 

PRUEBAS

Carlos Macaluso y Gabriel Melian ya estuvieron probando con vistas al inicio del campeonato de la Promocional. Los integrante del “Yacare Motor Sport” estarán presentes esta temporada bajo la estructura que comanda Fernando “Nano” Barrionuevo con los motores del “Hueso” Occhi.

ESTO ES VIDA!
Emilio “Pipa” Sánchez continuara en la Promocional. En las últimas horas se terminó de cerrar la compra del Renault que le pertenecía a Beltramella y con el cual estará presente desde la primera fecha.Lucas Palin culmino con los trabajos en su auto. Los mismos se realizaron en Azul y ya tiene todo listo para arrancar la temporada.
Sebastián Fornes ya tiene su auto luego de las tareas que llevo adelante Miguel López . El piloto de Sierras Bayas trabaja para su regreso.

La atención del motor estará a cargo de Carlos Macaluso, de no llegar para la primera fecha se alquilara uno.

VUELVE NICO ROJAS

Nicolás Rojas estará regresando a la Monomarca. Adquirió el auto con el cual corrió la temporada pasada Santiago Tambucci , en tanto el de Sierras Bayas compro el auto de Fornes.
Rojas seguirá contando con la atención del Crevatin Group.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *